Jump to content

Lara y su nuevo poder: Elastigirl!!


Dani

Publicaciones recomendadas

veis justo lo k dice joclo yo stoy con el pa mi k la foto la cojio en una mala postura pero respeto la opinion de los demas ;)

 

Hombre, es evidente que le ha pillado en mala postura, y que hay que fijarse mucho para darse cuenta de este detalle, pero queda un poco irreal. Parece como si fuera Spiderman subiendo por una pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey que bien! han hecho a Lara legend tan bonita por fuera que se les ha olvidado ponerle los huesos...me recuerda la pelicula de Harry Potter 2 donde Harry sufre una ruptura del hueso del brazo y un profesor se lo "arregla" dejandolo sin huesos...lo deja asquerosamente elastico, tal cual la foto de Dani..espero lo reparen pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L juego stá muy currao, x favor que no tenga bugs.

De momento han arreglado muxas cosas, arreglaron eso que se vió n 1o de los primeros vídeos dnd al agarrarse a 1a plataforma s pasaba de largo y se agarraba x la part d abajo.

 

¿Sabes de donde viene la palabra Bug en informática?

 

Los primeros ordenadores en lugar de llevar chips llenos de transistores, llevaban válvulas de vacio, que hacían la función de transistores. A veces caían insectos y morían por el propio calor que generaban estas válvulas, lo que en más de una ocasión generaba cortocircuitos, produciéndose las averías correspondientes.

 

De ahí la palabra Bug, que en inglés significa insecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey que bien! han hecho a Lara legend tan bonita por fuera que se les ha olvidado ponerle los huesos...me recuerda la pelicula de Harry Potter 2 donde Harry sufre una ruptura del hueso del brazo y un profesor se lo "arregla" dejandolo sin huesos...lo deja asquerosamente elastico, tal cual la foto de Dani..espero lo reparen pronto...

 

No te preocupes lo arreglaran ya saben como salio la entrega anterior y no creo k kieran cometer el mismo fallo pero si no lo arreglan como k tampoco se nota tanto claro k si lo miras a camara lenta le sacas todos los fallos pero confio en k lo dejen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes de donde viene la palabra Bug en informática?

 

Los primeros ordenadores en lugar de llevar chips llenos de transistores, llevaban válvulas de vacio, que hacían la función de transistores. A veces caían insectos y morían por el propio calor que generaban estas válvulas, lo que en más de una ocasión generaba cortocircuitos, produciéndose las averías correspondientes.

 

De ahí la palabra Bug, que en inglés significa insecto.

Es curioso la verdad , no tenia ni idea y esq tp me habia preguntado sobre su procedencia pero menos mal que t tenemos a ti para que nos enseñes cosas nuevas , y espero que sigas así.;) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible sacar un juego sin bugs... siempre aparece algo. El caso es que, como este ya se ve, pues se puede solucionar antes del lanzamiento. El problema viene con los bugs que no se han detectado. Por eso los prueban tanto antes de lanzarlos... pero también hay que considerar en qué ordenador se hacen... es todo un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que no es BUg, xq si empezamos a hablar de realizades Lara ni nadie podria realizar semejantes saltos y caidas de metros sin romperze ningun hueso, su ven el video con Windows media actualizado y ponen en Lento veran que no es ningun bugs, ya que lara se dobla de una forma normal para ubicarse en forma vertical o horizontal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que no es BUg, xq si empezamos a hablar de realizades Lara ni nadie podria realizar semejantes saltos y caidas de metros sin romperze ningun hueso, su ven el video con Windows media actualizado y ponen en Lento veran que no es ningun bugs, ya que lara se dobla de una forma normal para ubicarse en forma vertical o horizontal...

 

Aqui nadie esta hablando de realidades. El hecho de que Lara caiga de una gran altura y no se rompa ningun hueso es porque esta hecho así en el juego, intencionadamente. En cambio esto no creo que sea intencionado, si las piernas de Lara están anormalmente dobladas, fijate en los pies y flipas. A lo que me refiero es que una cosa es intencionada y la otra es un bug, no tiene nada que ver.

 

No tengo mas quejas de este Tomb Raider, de momento. Pero mirad la pierna, si parece de chicle!!!! De veras es intencionado?? Yo creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...