Invitado Mâr¢ê£â Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 No me acuerdo mucho de la canción pero dice así Sabes que, te amo sabes que, yo quiero conocerte más mucho más q antes mis palabras, son reales y nos las invento vivo para ti yo me dedico a ti sabes que, te amo sabes que, yo quiero conocerte más mucho más q antes.... no se de quien es
eztevan Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 mmmm si aqui ponemos letras XD aqui les pongo una que me gusta mucho Dímelo Tú dímelo Dímelo ¿Dímelo por que estas fuera de mi? Y al mismo tiempo estas muy dentro Dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo ya siento Después yo te veo y tú me miras Y Vamos a comernos nuestra vida Yo no voy a conformarme inventándote Siempre ha sido así Por que yo no puedo despegarme de ti Cuanto más quiero escaparme más me quedo Mirándote a los ojos sin respirar Esperando un solo gesto para empezar ¿Dímelo por que estas fuera de mí? Y al mismo tiempo estas muy dentro Dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo ya siento Dímelo suave Dímelo fuerte Dímelo fuerte Dímelo suave Dímelo por fin de una vez Me gusta de ti lo mucho que me gustas Y que poco me perdono dentro de mí No tenemos nada que perder Y tenemos demasiado que vivir Dímelo Si yo no quiero o lo quiero dímelo y después olvídate de todo Quiero Las buenas nuevas siempre son así Y las malas que se alejen ya de mí ¿Dímelo por que estas fuera de mí? Y al mismo tiempo estas muy dentro Dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo ya siento Dímelo, Dímelo, Dímelo Dime que siii, Dime que siii, Dime que siii Dímelo, Dímelo, Dímelo Dímelo, Dímelo, Dímelo la cancion es dimelo y bueno de enrique iglesias XD
Enticroc Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 «Ce soir» del grupo Kyo Plongez en moi, je m'ouvre une dernière fois J'ai touché le fond, j'ai perdu ma voix Plongez en moi, elle a délié les sons Meme change de nom pour pleure mes larmes J'ai tatoué son âme La chaleur d'une femme J'ai appris à naître Elle cogne dans ma tete {Refrain:} Ce soir nos deux corps se melent Fiers d'une étreinte parfaite Et si elle veut la vie Moi je lui donne la mienne Elle a su m'affranchir De mes souvenirs Nos deux corps se melent Elle cogne dans ma tete Plongez en moi, elle m'a ouvert le fond Sa voix comme sillon pour guider mes pas J'ai tatoué son âme Sous ma peau glaciale J'ai appris à naître Elle cogne dans ma tete {au Refrain} J'irai brûler les feux, noyer vos fleuves, crever mes yeux J'irai graver son nom, changer les saisons si elle le veut {au Refrain} Brûlez, brûlez, brûlez ce monde Brûler, brûlez, brûlez ce monde
ShaRyta Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 volar-los rebujitos y zinquillos Que fuistes el 1º en darme una caricia , en decirme te kiero a través de una sonrisa , acariciarme el pelo , tocarme la carita , decirme en un suspiro k niña más bonita... Cuentan aquellas noches en las que yo no dormia , asomaito a la cuna , la baba se caia , cuentan que me decias ojala no crezcas nunca , que bonita es mi niña que no se vaya nunca... EsTrIbIlLo-- por eso quiero recordarte aquellos momentos que vivi junto ati... por eso quiero recordarte k pase lo que pase no m olvido de ti... no me olvido d tiii Se que tendrás que llorar, pero la vida sigue quiera o no quieras , tendré que acer mi vida , irme de tu vera , tendré que hechar a volar... (bis) Llegaba el momento en el que tu te marchabas al maldito trabajo que de mi te alejabas , rezaba por las noches y a Dios yo le pedía , no la mandes tan lejos que esté al lado mia... EsTrIbIlLo-- por eso quiero recordarte aquellos momentos que vivi junto ati , por eso quiero recordarte que pase lo que pase no m olvido de ti... Se que tendrás que llorar pero la vida sigue quieras o no quiera , tendré que acer mi vida , irme de tu vera , tendre que hechar a volar... (bis) le lerele le lererle aaah aaaiii Se que tendrás que llorar pero la vida sigue quieras o no quiera , tendré que acer mi vida , irme de tu vera , tendre que hechar a volar...
Paburo Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 Esa cancion que has puesto sarita, es conocidisisisisima en mi pueblo jaja, la tiene to dios, es mu bonita y pegadiza
Diego Publicado 21 de Agosto del 2007 Publicado 21 de Agosto del 2007 Si que está chula, pero yo ya la aborrecí xDD Cuando me la bajé la escuchaba una pechá de veces todos los días y hasta me la sabía de memoria jajaj
Max Publicado 22 de Agosto del 2007 Publicado 22 de Agosto del 2007 Acá dejo: Rocanroles sin destino - Callejeros Imágenes de subir, imágenes de soñar Llenando un lugar vacío Cientos de momentos fríos y soledad Siempre relojeando al cielo Desde el suelo y no arriba Sin saber, si creer Si esta elección de vida valdría mi fe Si este tren, solo de ida Me daría un lugar Y el corazón me aturdía con eso De que las paredes y el techo Se van si hay libertad Me hice drogadicto alarido Cuando se quiebran todos los sentidos Con una canción. Fue el que jugo todo el tiempo en mi mente Como abogado y libero para siempre A esta ciega razón de vivir, De tratar de lograr, Ser la revancha de todos aquellos Que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos Y no pudieron reír sin llorar. Te llaman si convocas, te llaman si pagas bien O si le tiras la alfombra Te hacen caminar entre sombras Y no te escucharon ni hablar. Muchas bandas mueren sin el apoyo de estos Tantos mediocres sin clase que te arman "El ranking De los elegidos del nunca jamás". Y ahí caes en la cuenta de que lo que cuenta Es lo que se siente en la calle, en la gente y no en los inventos de estos incoherentes Para no dejarte llegar. Y ese estruendo casi divino Cuando se quiebran todos los sentidos Con un RoCanRoL Fue el que jugo todo el tiempo en mi mente Como abogado y libero para siempre A esta ciega razón de vivir, De tratar de lograr, Ser la revancha de todos aquellos Que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos Y no pudieron reír sin llorar. y El fantasma de Árbol Salgo volando por la ventana, y tantos días quedan atrás. Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. Son cajones que se cierran para que nadie los vea. Son palabras que no pude decir. Pero ya no me importa, porque nada me toca, y no hay nada vivo dentro de mi. Floto en el aire desde esta tarde, cuando mi cabeza explotó. Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy. Y veo, y vuelo. Y veo, y vuelo. El barrio se ilumina y la noche se hace día. Brilla como un árbol de navidad. Y estoy alto muy alto, y las luces de los autos que se frenan cada tanto, y vuelven a arrancar. Y veo, a la gente corriendo como una coreografía sin fin. Y vuelo como en una avioneta, el olor a fugazeta que cocina mamá. Y me acuerdo de aquél día en que decías: "Si pudieras ser un pájaro ¿Qué harías...?" Ahora que floto y no siento lo que toco y la gente no me ve pasar. Voy a aprovechar para ir a buscarte, y contarte para contarte como es todo por acá. Algunas mañanas pasa la abuela Yolanda y nos vamos juntos a pasear. Y te manda un saludo el marido de pocha. Que me juega al ajedrez y no le puedo ganar. Y dale para adelante con el pibe de a la vuelta, que a la tarde te pasó a visitar. Yo te sigo esperando, porque nada me apura y algún día todos vienen para aca. Y veo (y veo), y vuelo (y vuelo). Y veo (y veo), y vuelo (y vuelo). Y veo (y veo), y vuelo (y vuelo). Y lloro (y lloro) un poco (un poco).
Legolas Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Vega - Sin Prisa Miedo a pensar que pasará cuando no haya de que hablar harta de ver que el mundo a mis pies sólo fue otra irrealidad yo no nací para ver mi fin alguien entenderá que quiero ser libre pisar sobre firme me niego a ser sólo uno más que olvidará Vivir sin prisa vivir mis días vivir vivir mi vida con la música dentro de mi Vivir sin prisa vivir mis días vivir vivir mi vida con la música dentro de mi Aprendo a escribir sabiendo escuchar cada historia para amar quiero llegar a disfrutar de mi vida en singular voy a vivir un sueño real para ser yo quien decida ser libre pisar sobre firme me niego a ser sólo uno más que olvidará Vivir sin prisa vivir mis días vivir vivir mi vida con la música dentro de mi Vivir sin prisa vivir mis días vivir vivir mi vida con la música dentro de mi de mi... (quiero ser libre pisar sobre firme me niego a ser sólo uno más que olvidará) -------------------------------------------------------- Nómada - Las horas Las Horas - NoMADA Hoy me he vuelto a ver tan triste como ayer bajo el sol veo llover y no hay amanecer te di todo lo que soy, que falso fue nuestro amor Y las horas me ayudarán a cerrar heridas mil bocas me besarán y tu trankila que nada me matará no es la primera vez que vuelvo a comenzar historias que no llevan a ningun lugar Pero hoy me he vuelto a ver tan solo como ayer ya no sé a quién llamar donde poder caer me encierro en mi mundo gris con lo bello que es vivir Y las horas me ayudarán a cerrar heridas mil bocas me besarán y tu tranquila que nada me matará no es la primera vez que vuelvo a comenzar historias que no llevan a ningun lugar Te di todo lo que soy, que falso fue nuestro amor Y las horas me ayudarán a cerrar heridas mil bocas me besarán y tu tranquila que nada me matará no es la primera vez que vuelvo a comenzar historias que no llevan a ningun lugar No es la primera vez que vuelvo a comenzar historias que no llevan a ningun lugar
Vi Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Rosendo, Loco por Incordiar.. Voy de aspirante a debutante y no doy más llegará mi oportunidad. Paso un mal rato haciendo el pato y sin hablar llegará mi oportunidad. Es importante que me plante sin jugar llegará mi oportunidad. Pongo un zapato sobre el plato y a escuchar llegará mi oportunidad. [size=2Es fascinante por delante y por detrás llegará mi oportunidad. Pero es ingrato y tengo flato de esperar llegará mi oportunidad. Y estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar. Estoy aquí loco por incordiar, loco por incordiar, loco por incordiar, loco por incordiar.
Aragorn Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Una cancion que me gusta mucho en especial es la siguiente de Mago de Oz: EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA Cuánto he de esperar Para al fin poder hallar La otra mitad de mí Que me acompañe a vivir Nadé tiempo en un mar De apariencia, y ahogué el amor No se puede ocultar El perfume de una flor Cuanto me cuesta sobrevivir Cuanto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán... No más miedo a entregar Mis labios sin antes mirar No más miedo a acariciar Nuestros cuerpos y soñar Y a la mier.da con El armario y el diván Y si hay que luchar Luchar es educar Que en asuntos del corazón No hay reglas de dos Que somos distintos, somos iguales No más guetos, alza la voz Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán... Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener... Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser Cuanto me cuesta sobrevivir Cuanto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán...
Erogan Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Uhmmm, Aragorn, quieres decir algo ??? mira que no conocia esa faceta tuya
yolanda Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 Siguiendo con el tema.... ahí va una canción preciosa... De Iván Guevara - Por amor al arte. Por amor al arte dejaron de escribirse historias para contarte se secaron los mares de sueños pa´ despertarte por amor al arte la noche se hizo de día borrando la oscura sombría de tu soledad Por amor al arte la luna se bajo del cielo pa´ consolarte las nubes dejaron paso al sol para iluminarte por amor al arte tu vida ya no era tan fría y dejaste de sentirte vacía por tu soledad Y apareció en tu vida la chica de tus sueños tu princesa herida y ella curó tu infierno lo que tú no sabías que aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta Nadie supo explicarte por qué la querías que el hombre de tu vida se llamaba María y ahora escúchame amiga si ella también quiere amarte no hay que darle más vueltas yo se... que es por amor al arte es por amor al arte Por amor al arte lloraste lágrimas de miedo hasta secarte dejaste a un lado cada duda para lanzarte por amor al arte supiste salir adelante rompiendo por fin las cadenas de tu soledad Y apareció en tu vida la chica de tus sueños tu princesa herida y ella curó tu infierno lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta Nadie supo explicarte por qué la querías que el hombre de tu vida se llamaba María pero escúchame amiga si ella también quiere amarte no hay que darle más vueltas yo se... que es por amor al arte y al fin te ilusionaste saliste y gritaste a tu soledad Y apareció en tu vida la chica de tus sueños tu princesa herida y ella curó tu infierno lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta Nadie supo explicarte por qué la querías que el hombre de tu vida se llamaba María pero escúchame amiga si ella también quiere amarte no hay que darle más vueltas yo se... que apareció en tu vida... tu princesa herida... lo que tú no sabías... ...apareció en tu vida...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Dos letras de canciones de Rock alternativo Artista : Skillet Canción :THE LAST NIGHT Vienes a mi con cicatricez en tu mano me dices que esta es la ultima noche que te sientes asi solo vine a decir adios no queria que me vieras llorar, estoy bien pero se que no es verdad Coro: Esta es la ultima noche que estaras sola veme a los ojos pa' que veas que yo lo se estoy en donde sea que tu quieres que este la ultima noche que tu estaras sola te sostendré en mis brazos y no te dejaré ir soy todo lo que necesitas que sea Tus padres dicen que todo es tu culpa pero ellos no te conocen como yo (Bridge) estoy tan enfermo de oirlos decir eso "es solo una fase, estaras bien, estas bien" pero se que no es verdad Coro: la ultima noche alejada de mi (Bridge) la noche es tan larga cuando todo esta mal si me das tu mano te ayudaré a sostenerte esta noche esta noche Coro: no te dejaré decir adios seré tu razón por que la ultima noche lejos de mi lejos de mi Artista: skillet Canción: REBIRTHING http://radioblogclub.com/open/110218/skill...0-%20Rebirthing Me recuesto aqui paralitico Dentro de esta alma Gritando por ti hasta que mi garganta esta entumecidad Quiero estallar Necesito una salida No creo que tenga que ser de esta manera Lo peor es la espera En este utero que me va sofocando Siento tu presencia que llena mis pulmones con oxigeno Te tomo dentro mio He muerto Y estoy renaciendo ahora Quiero vivir por amor, quiero vivir para ti y para mi Respiro por primera vez ahora Me vuelvo vivo de alguna manera Estoy renaciendo ahora Quiero vivir mi vida, quiero darte todo Respiro por primera vez ahora Me vuelvo vivo de alguna manera Ahora, Ahora Me recuesto aqui casi sin vida en este capullo Despojandome de mi piel porque Estoy listo para eso Quiero estallar Necesito una salida No creo que tenga que ser de esta manera Lo peor es la espera En este utero que me va sofocando Puente: Dime cuando voy a vivir de nuevo Dime cuando te voy a respirar Dime cuando voy a sentir por dentro Dime cuando me voy a sentir vivo Dime cuando voy a vivir de nuevo Dime cuando te voy a respirar Dime cuando voy a sentir por dentro Dime cuando me voy a sentir vivo
Larayne Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 esta q no me canso de escucharla un una mil veces me hace pensar cosas hermosas Autor: real life tema: send me an angel Crees que existe el paraíso? Crees en el amor? No mientas; no seas falso ni desleal Todo vuelve a ti. Disparen! En mi corazón ardiente Nunca fui afortunado en el amor Baje mis defensas; un beso o un desprecio No puedo sobrevivir por mi mismo Si aparece una mujer y graba su nombre en mi corazón Daré media vuelta y huiré Cada día hemos abandonado el buen camino Es difícil ser afortunado en el amor Esta en tus ojos Te hace llorar No sabes que hacer (no sabes Que hacer) Estas buscando el amor Clamando al cielo Envíame un ángel Envíame un ángel Ahora mismo Ahora mismo Envíame un ángel Envíame un ángel Ahora mismo Ahora mismo Los sueños vacíos solo decepcionan En un cuarto tras tu sonrisa Pero no te des por vencido No te des por vencido Puedes ser afortunado en el amor Esta en tus ojos Te hace llorar No sabes que hacer (no sabes que hacer) Estas buscando el amor Clamando al cielo Envíame un ángel Envíame un ángel Ahora mismo Ahora mismo Envíame un ángel Envíame un ángel Ahora mismo
marta_arien Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 una de JUSTIN TIMBERLAKE my cantante favorito!! traducida al español WHAT GOESA AROUND COMES AROUND: hey chica, es el lo que siempre has querido en un hombre tu sabes que te di mi mundo me tuviste en la palma de tu mano entonces porque tu amor se fue simplemente no lo puedo entender pense que eramos tu y yo nena tu y yo hasta el final pero creo que me equivoque no quiero pensar en eso no quiero hablar de eso estoy cansado de eso no puedo creer que termine asi tan confundido por eso sintiendome mal por eso simplemente no puedo estar sin ti dime si esto es justo? en verdad esta es la forma en la que se viene abajo? es asi como nos decimos adios? debi haberlo sabido mejor cuando llegaste que ibas a hacerme llorar esta rompiendo mi corazon verte correr lejos d mi porque se que estas viviendo una mentira esta bien nena porque con el tiempo te daras cuenta que... lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso ahora niña, recuerdo todo lo que exigiste dijiste que ibas a seguir adelante y quizas yo deba hacer lo mismo lo comico de eso es que estaba listo para darte mi nombre pense que eramos tu y yo, nena y ahora, es toda una descepcion y supongo que me equivoque no quiero pensar en eso no quiero hablar de eso estoy cansado de eso no puedo creer que termine asi tan confundido por eso sintiendome mal por eso simplemente no puedo estar sin ti dime si esto es justo? en verdad esta es la forma en la que se viene abajo? es asi como nos decimos adios? debi haberlo sabido mejor cuando llegaste que ibas a hacerme llorar esta rompiendo mi corazon verte correr lejos d mi porque se que estas viviendo una mentira esta bien nena porque con el tiempo te daras cuenta que... lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso deberias saberlo [What Goes Around Comes Around (Español) lyrics on http://www.metrolyrics.com] no quiero pensar en eso(no) no quiero hablar de eso estoy cansado de eso no puedo creer que termine asi tan confundido por eso sintiendome mal por eso(si) simplemente no puedo estar sin ti dime si esto es justo? en verdad esta es la forma en la que se viene abajo? es asi como nos decimos adios? debi haberlo sabido mejor cuando llegaste que ibas a hacerme llorar esta rompiendo mi corazon verte correr lejos d mi porque se que estas viviendo una mentira esta bien nena porque con el tiempo te daras cuenta que... lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso lo que se va, lo que se va, lo que se va vuelve de regreso INTERLUDE: dejame pintar esto para ti, niña pasaste tus noches sola y el nunca llega a casa y cada vez que lo llamas todo lo que consigues es un tono ocupado escuche que te diste cuenta que el te esta haciendo lo que me hiciste a mi es asi como son las cosas me engañaste niña mi corazon sangra niña asi es sin decir que me dejaste herido un caso clasico un ecenario un cuento tan viejo como el tiempo chica te dieron lo que merecias y ahora quieres a alguien para curar las noches de soledad deseas tener a alguien que pueda venir y hacer las cosas bien pero chica yo no soy alguien con mucha simpatia tu veras (lo que va regresa) crei habertelo dicho, hey (lo que va regresa) crei habertelo dicho, hey (lo que va regresa) crei habertelo dicho, hey (lo que va regresa) crei habertelo dicho, hey ves? debiste haberme escuchado, niña si, si, si, si porque (lo que va, regresa) es un pelin larga lo siento XD
Publicaciones recomendadas