» i я i α ℓ « Publicado 3 de Julio del 2006 Publicado 3 de Julio del 2006 OOOH!! Whisper, que bonita!!! Esta es una letra de una canción que me E-N-C-A-N-T-A, la he escuchado tantas veces que casi me raya ^^ La verdad es que está chulísima.... Por la letra se podría decir que es algo gótica... Somewhere I Belong- Linkin Park (When this began) I had nothing to say And I get lost in the nothingness inside of me (I was confused) And I let it all out to find That I’m not the only person with these things in mind (Inside of me) But all the vacancy the words revealed Is the only real thing that I’ve got left to feel (Nothing to lose) Just stuck/ hollow and alone And the fault is my own, and the fault is my own [Chorus] I wanna heal, I wanna feel what I thought was never real I wanna let go of the pain I’ve held so long (Erase all the pain till it’s gone) I wanna heal, I wanna feel like I’m close to something real I wanna find something I’ve wanted all along Somewhere I belong And I’ve got nothing to say I can’t believe I didn’t fall right down on my face (I was confused) Looking everywhere only to find That it’s not the way I had imagined it all in my mind (So what am I) What do I have but negativity ’Cause I can’t justify the way, everyone is looking at me (Nothing to lose) Nothing to gain/ hollow and alone And the fault is my own, and the fault is my own [Repeat Chorus] I will never know myself until I do this on my own And I will never feel anything else, until my wounds are healed I will never be anything till I break away from me I will break away, I'll find myself today [Repeat Chorus] I wanna heal, I wanna feel like I’m somewhere I belong I wanna heal, I wanna feel like I’m somewhere I belong Somewhere I belong :drooler: :drooler:
Diego Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Artista: Haze Álbum: El precio de la fama Canción: Liberta' Otra vez preso, quién aguanta y respira este aire, cargao’ de sueños, de ilusiones, no son de nadie, sin dueño, como mi ser, cansao’ de patio y de chabolo, sólo, en el talego, de nuevo, envuelto en la oscuridad de los jueces, ardiendo en el infierno de sus leyes, mi sangre hierbe, mi odio crece, mi cara se humedece, con lágrimas que brotan de este alma que entristecen. A veces sueño, vuelo libre como el viento, brillo cómo las estrellas, libre como el pensamiento; a veces enmudece el silencio, aparece el recuerdo; a veces esta locura aparece y muere el silencio. El tiempo, pasea lentamente por el patio, agujas de un reloj susurran golpes muy despacios, golpes que maltratan a este preso solitario custodiao’ por la maldad de algunos perros funcionarios. [estribillo] Yo quiero saber, dónde estará metía’ mi liberta’, dentro de un cajón, y puede que algún día lo abra cualquiera. Tengo que reconocer, que alguna ve’ en la via’ me quivocao’, que con el paso del tiempo yo ya lo pagué… Libertad, que te busco y no te encuentro yo no sé dónde andarás, préstame tus alas blancas para que pueda volar, quiero decirle te quiero a quién me quiere de verdad… Libertad, libre como las estrellas, como las olas del mar, yo voy a luchar por ella pa’ poder recuperar todos los sueños perdíos como debo, libertad… [estribillo] Otra vez, en la trena, la fama de un barrio y de ser malo, sus muertos, pu*ta papela. Estoy sólo, pagando cárcel a pulso desde Julio, to’ cortao’, un colega mete un duro en el peculio. Mi alma, siempre de cunda a ningún destino, si hay salida, por favor que alguien me indique el camino, Dios mío, lloro lágrimas de sangre ¿por qué?, me he enterao’ que está con otro hombre mi mujer. Nasío’ pa’ sufrí’ llevo tatuao’ en el alma, en mi almohada mueren lágrimas, cansás’ por no encontrar la calma. Tira pa’l tigre, me dice mi conciencia, no te achantes, ¡lucha! por los que te quieren, ten paciencia, algún día, podrás alzar la vista más allá, de los muros de castigo, algún día, ¡libertad! [estribillo] Desde mi ventana, disfrazada de palomares, la veo pasar, y por mucho que la llamo, siguiendo su camino no mira pa’trás. Tengo que reconocer, que alguna ve’ en la via’ me quivocao’, que con el paso del tiempo yo ya lo pagué… Libertad, que te busco y no te encuentro yo no sé dónde andarás, préstame tus alas blancas para que pueda adorar quiero decirle te quiero a quién me quiere de verdad… Libertad, libre como las estrellas, como las olas del mar, yo voy a luchar por ella pa’ poder recuperar todos los sueños perdíos como debo, libertad… Libre… yo quiero ser libre… libre como el aire… yo quiero ser libre… libre… yo quiero ser libre… como el pensamiento… yo quiero ser libre… [estribillo]
Neims Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Artista : Ayumi Hamasaki Canción: Dearest Características : Es el 3er ending de Inuyasha ***************** Hontou ni taisetsuna mono igai Subete sutete shimaetara Ii no ni ne Genjitsu wa tada zankoku de Sonna toki itsudatte Me wo tojireba Waratteru kimi ga iru Ah- Itsuka eien no Nemuri ni tsuku hi made Douka sono egao ga Taemanaku aru you ni Hito wa mina kanashii kana Wasure yuku Iki mono dakedo Ai subeki mono no tame Ai wo kureru mono no tame Dekiru koto Ah- Deatta ano goro wa Subete ga bukiyou de Toomawari shita yo ne Kitsuzuke atta yo ne Ah- Itsuka eien no Nemuri ni tsuku hi made Douka sono egao ga Taemanaku aru you ni Ah- Deatta ano goro wa Subete ga bukiyou de Toomawari shita kedo Tadori tsuitanda ne mmm, ahh la la la, la la la... ******************** Español Sería maravilloso si pudieramos tirar todo lejos. Excepto lo que es mas importante: La realidad es realmente cruel. Siempre que cierro mis ojos tu estás ahí, sonriendo. Ahh - Espero que tu sonrisa esté conmigo hasta el dia que caiga en el sueño eterno ¿Estará toda la gente triste? Son criaturas que olvidan con facilidad... Para aquello que deberias amar, para aquello que da amor: Daselo todo Ahh - Cuando nos conocimos eramos tan torpes. Tomamos el camino largo: nos hemos hecho daño el uno a otro a lo largo del camino. Ahh - Espero que tu cara sonriente esté conmigo hasta el dia que caiga en el sueño eterno Ahh - Cuando nos conocimos eramos tan torpes. Tomamos el camino largo: pero finalmente hemos llegado. mmm, ahh la la la, la la la...
Quantic Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues mirad, aquí va otra que es la cabecera de una serie de Telecinco que se llama "yo soy bea". La letra la canta Edurne (una de OT), porque lo dicen... que si no, yo no lo sé xD Se llama Te Falta Veneno, y creo que es muy acertada para el mundo laboral xD te falta veneno Pobre muchacha cuando llega a la oficina. ¡Ay! Que se pone nerviosita ‘perdía’, que los tiburones se la zampan con papitas fritas. Y es que es ella tan inocente y tan enterita. ¡Ay! Pobre niña que has caído del cielo, y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas... sigue. Ya no se puede ir por el mundo derrochando el amor. En esta vida hay que saber capear. A ti te falta veneno y te sobra corazón. Así vas a llegar a Santa ‘na’ más. Despierta niña y baja ya de la parra. En esta vida hay que saber torear. A ti te falta veneno y te sobra corazón. A ti el plumero se te ve ‘cantidá’. Ni cabeza gacha ni palabra breve, mete el alma al saco y échale cerrojo fuerte. Como dicen por ahí, tú saca dientes. No hay mejor remedio contra tiburones. A ver mi niña si eres lista y te arrancas. A librarte para siempre de esta panda de lagartas. Estribillo Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti. Las reglas del juego siempre han sido así. Ya verás, el tiempo al final pone a cada uno en lugar. Estribillo Ay Bea, mi Bea, no me seas inocente, que ‘pa’ comerse el pastel, hay que hincar bien el diente.
Lucy_Croft Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 Pos yo pongo :.: Titulo: Labios compartidos Grupo: Maná Albún: Amar es combatir Amor mio, si estoy debajo del vaiven de tus piernas, si estoy hundido en un vaiven de caderas, esto es el cielo es mi cielo. Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otro cielos y regresas como los colibries, me tienes como un perro a tus pies. Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel, vuelve a mi tu boca y provoca, vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies. Labios compartidos labios divididos mi amor, yo no puedo compartir tus labios. que comparto el engaño, y comparto mis dias y el dolor, ya no puedo compartir tus labios oh amor, oh amor... compartidos Amor mutante, amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente, el pedazo que me toca de ti. Relampagos de alcohol, las voces solas lloré en el sol, eh, mi boca en llamas torturada, te desnudas angelada, luego te vas. Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel de miel. Vuelve a mi tu boca... duele vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies Labios compartidos labios divididos... mi amor yo no puedo compartir tus labios que comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor, ya no puedo compartir tus labios, que me parta un rayo, que me entierre el olvido mi amor, pero no puedo mas, compartir tus labios, compartir tus besos labios compartidos... Te amo con toda mi fe sin medida!!!!!!!! Te amo aunque estes compartida!!!!!!! Tus labios tienen el control... Te amo con toda mi fe sin medida!!!!!! Te amo aunque estes compartida!!!!! Y sigues tu con el control...
Vi Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Walk Away del Album, Welcome to the cruel world (Ben Harper) Oh no here comes that sun again that means another day without you my friend and it hurts me to look into the mirror at myself and it hurts even more to have to be with somebody else and its so hard to do and so easy to say but sometimes sometimes you just have to walk away walk away so many people to love in my life why do i worry about one but you put the happy in my ness you put the good times into my fun and its so hard to do and so easy to say sometimes sometimes you just have to walk away walk away and head for the door we've tried the goodbyes so many days we walk in the same direction so that we could never stray they say if you love somebody then you have got to set them free but i would rather be locked to you than live in this pain and misery they say that time, will make all this go away but its time that has taken my tomorrows and turned them into yesterday and once again that rising sun is a droppin on down and once again you my friend are no where to be found and its so hard to do, and so easy to say but sometimes sometimes you just have to walk away walk away and head for the door you just walk away walk away walk away..... just walk on walk on turn and head for the door.... walk away
yami Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 HEAVEN Ayumi Hamasaki BSO Shinobi Lo que con cariño me ofreciste Con tu última sonrisa Era muy bello Tanto que saltaron mis lágrimas Seguramente, aquel día Los dos conocimos por fin el amor Nos buscamos el uno al otro Nos perdemos de vez en cuando Y al final nos encontramos Así que, lo que quiera que sea, nos esperará No es nada excepto El destino la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la En el cielo fijaste Las estrellas que ahora brillan tiernamente para mí Quédate a mi lado, amor Cruzando el tiempo y cambiando tu forma ¿Lo ves? Aún el futuro no ha sido desvelado Permanece oculto aquí, así Quédate a mi lado, amor Cruzando el tiempo y cambiando tu forma El futuro que aún no hemos visto Permanece oculto aquí Confía en mi, mi amor Vives dentro de mí Así que nunca Te diré adiós Seguramente, aquel día Los dos conocimos por fin el amor La verdad,esque concuerda perfectamente con la peli :'( :'( :'(
Jeff_Buckley Publicado 11 de Septiembre del 2006 Publicado 11 de Septiembre del 2006 CHARLY GARCIA SEMINARE Quiero ver, quiero entrar nena nadie te va a hacer mal, excepto amarte. Vas aquí, vas allá pero nunca te encontrarás al escaparte. No hay fuerza alrededor no hay pociones para el amor ¿Dónde estás? ¿Dónde voy? Porque estamos en la calle de la sensación muy lejos del sol que quema de amor. Te doy pan, quieres sal nena nunca te voy a dar lo que me pides. Te doy Dios, quieres más es que nunca comprenderás a un pobre pibe. Esas motos que van a mil sólo el viento te harán sentir nada más, nada más. Si pudieras olvidar tu mente frente a mi, sé que tu corazón diría que sí.
Neims Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 HONEY Ayumi Hamasaki En esos días en que algo va mal Todo ocurre inoportunamente Y casi me odio a mí misma Pierdo la compostura Me cuesta ser amable con los demás Y aún me deprimo más (*) A veces Debo herir A las personas que más quiero (**)Siempre estás a mi lado Eres embarazosamente positivo Y caminas guiándome de la mano Siempre estás a mi lado Sí, más cerca que nadie Me conoces más que yo También hay días En los que de alguna manera todo va tan bien Que me quedo sin palabras Y recuerdo tu perfil Cuando llorabas junto a mí Como si fuera tu problema (***) Por favor, quédate siempre conmigo Cuando miro hacia arriba, veo tu sonrisa La cual no ha cambiado en años Por favor, quédate siempre conmigo Sí, más cerca que nadie Me conoces más que yo (*) (**) (***) Siempre que escucho esta canción me acuerdo de alguien muy especial ^^
Lucy_Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 1º opening de mirmoo xDDD me encantaaa Miru, miru , mirumo zibang... Desde un reino que esta muy lejos tu llegaste hasta mis brazos Dices que me ayudará mi día alegrarás Tu magia utilizarass Si te quedas con nosotros muchas cosas aprenderaaaas Muchos dulces te daré lso cocinaré usando el chocolaaatee Del país de los muclox te has escapado Te quieren casar allí , Aunque no lo van a conseguier Vas a ayudarme harás un conjuro vives la avantura pero en miniaturaaaa No te quedes quieto tienes un secreto.... ¡TE ENCANTA EL CHOCOLAAAAATEEE! Eres pequeño un poko gamberro Estas enfadado pero no eres malo, así dormidito es como un angelito sueñas ... QUE TE ENCaNATA EL CHOCOLAAATEE Miru miru mirumo zibangg ainss que lindooo
DJ_CRON Publicado 12 de Septiembre del 2006 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Sin palabras... Los Sultanes "Decile que lo quiero", jajajaja: Estoy saliendo con un chavón ya más de un año van casi dos estoy enamorado y saben qué ... me gustaría darle un varón El desgraciado me hizó operar nadie sabía de esa traición me fue engañando me pareció él puso trampas a mi corazón Coro Decile si el lo quiere baila conimgo decile que lo que no sufra por nuestro amor amor que te haces caso de esos amigos sho no voy a vengarme por su traición Decile que lo quiero y baile conmigo decile que yo sufro por nuestro amor amor que te haces caso que esos amigos ya no voy a vengarme de su traición En la farmacia me lo encontré un gran escándalo ashí se armó le hice una escena qué no sabes ! un policia nos separó Hoy me shamó a mi celular se disculpó y me invitó a cenar paseamos juntos por Santa Fé pero sho sé el me va a engañar Coro x4
Sergio Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Belinda Angel Aquí estoy tú también aunque sea en la imaginación,baby. Esta vez quiero ser la luna llena que te espera y te ilumina. Como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel, sé que no va a suceder pero lo puedo soñar. *CORO* Te digo somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad. Oigo tu voz,sueño contigo eres mi ángel de paz. Déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar tus alas me llenan el alma. Tu sello de amor lo llevo en la piel, ser sólo amigos no es fácil,baby. Despertar es un dolor si no es verdad lo que yo más quiero y aún espero. Como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel, ¿cuándo se va a terminar o cuándo se hará realidad? *CORO* (x2) Tanto miedo tengo de perderte tanto miedo de no verte más aunque eres mi amigo para mí algo más. Este bello secreto mi corazón guardará todo lo he soñado y era contigo. *CORO*(x2) Aquí estoy tú también aunque sea en la imaginación,baby. ______________ M encanta esta cancion!! Es preciosa! Besos
James Rutland Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Belinda Alguien más tuve un sueño ayer que me dejó con el alma rota algo en ti cambió que no lo ves sólo escúchame esta vez porque por ti puedo existir porque por ti puedo morir ahora me tiembla el corazón solo de ver que ya no me abrazas más que de tu vida me alejé sin apenas comprender porque tu amor es cruel quizás no eres feliz estando junto a mí y vine a decirte adiós no puedo engañarme más tus besos no saben igual en tu vida hay alguien más y nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar aunque a ti te de igual sé muy bien que hay alguien más me he vuelto el fantasma de tu voz la que no recibe amor y aún así no me importo reencarnaste en mi otro yo y es irrepetible y es irreversible como termino y vine a decirte adiós no puedo engañarme más tus besos no saben igual en tu vida hay alguien más y nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar aunque a ti te de igual sé muy bien que hay alguien más en qué te fallé no lo sabré, y duele y vine a decirte adiós no puedo engañarme más tus besos no saben igual en tu vida hay alguien más y nunca te podré olvidar porque por ti aprendí a amar aunque a ti te de igual sé muy bien que hay alguien más
yami Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 Sin ninguna duda,la cancion con la que mas me he identificado en todo mi vida...no podria describirlo mejor..... Over Ayumi Hamasaki Aún recuerdo tu cara Cuando estabas a punto de decir algo aquel dia... Lo siento Por no haberte escuchado. Sinceramente... te quiero No tuve un poco más de valor Y escondí mis lágrimas Aunque sabía Que nunca estaríamos como entonces Me separé de ti agitando mi mano y diciendo: “Hasta luego” Me despedí como siempre Es más fácil de lo que creemos Soltarnos de la mano del otro Pero es difícil Cogerse de la mano de nuevo, ¿verdad? No puedo sonreír sin ti No pude decir ni una palabra El viento es frío Estoy llorando ahora Ahora sé que no soy la única Que siente el frío Pero parece que es demasiado tarde ¿Qué es lo que poco a poco está cada vez más lejos? ¿Me olvido de ello poco a poco a medida que pasa el tiempo? Se acabó Era un tesoro, ¿no? Deseaba protegerlo más que a nada. El viento es frío Estoy llorando ahora Ahora sé que no soy la única Que siente el frío Pero parece demasiado tarde ¿Qué es lo que poco a poco está cada vez más lejos? ¿Me olvido de ello poco a poco a medida que pasa el tiempo? Se ha acabado... Adiós.... Nunca te irás de mi memoria Ni siguiera te dije adiós claramente Se acabó..... anohi nanika iikaketa yokogaomada oboeteruyo nee saikoumade chantokiite agerarenakutte gomenne I honestly love you shukoshino yuukiga tarinakute namidakakushitane mounidotowa modorenaito wakatte tanonine matanetotewo furittewakareta itsumono youni wakareta tsunagiidatewo hodokunowa omou yorimo KANTANdane demohodoitatewo mouichido tsunakunowa hazukashiindane I can't smile without you tatta hitokotoga ienakute kazega tsumetaine imaninatte namidashiteru watashidake samuiwakejya naikatomo wakattano dakedo okuzugitamitai kyoriwa naniwo sukoshizutsu toozakerunokana jikanga nagare sukashizutsu wasuretekunokana It's Over taisetsudattane naniyorimo mamotte itakatta kazega tsumetakute imaninatte namidashiteru watashidake samuiwakejya naitomo wakattano dakedo okuzugitamitai kyoriwa naniwo sukoshizutsu toozakerunokana jikanga nagare sukoshizutsu wasuretekunokana SAYONARA itsumademo iriasenaishito SAYONARA saemo omaku tsutaekirezuni It's Over Ala....ya me he puesto ñoña :'( xD
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 1º opening de mirmoo xDDD me encantaaa ainss que lindooo XDDDD Que guai, echo de menos ese opening... el segundo es peor
Publicaciones recomendadas