Ana María Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2005 Buenaaaaa Xana Apúntate una Gracias a Nienna por la preciosa letra de Bitter Sweet, por cierto, en que álbum está? O es un single?
jesus c. croft Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 esta cancion la llevo en el fondo de mi corazon Wonderwall(oasis) Today is gonna be the day That they're gonna throw it back to you By now you should've somehow Realized what you gotta do I don't believe that anybody Feels the way I do About you now Backbeat the word is on the street That the fire in your heart is out I'm sure you've heard it all before But you never really had a doubt I don't believe that anybody Feels the way I do about you now And all the roads we have to walk are winding And all the lights that lead us there are blinding There are many things that I would Like to say to you But I don't know how Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall Today was gonna be the day But they'll never throw it back to you By now you should've somehow Realized what you're not to do I don't believe that anybody Feels the way I do About you now And all the roads that lead you there were winding And all the lights that light the way are blinding There are many things that I would like to say to you But I don't know how I said maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall I said maybe (I said maybe) You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall I said maybe (I said maybe) You're gonna be the one that saves me (that saves me) 3X
Neims Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 PD: no es mi intencion ****r las navidades a nadie, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto... Desgraciadamente eso se hace tanto en las navidades, en los veranos en lo que estamos de vacaciones, o en este mismo instante en el que yo escribo y algunos leen...
Neims Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 y esta, porque es una verdad como un templo, al menos para mi Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks,.... 19 dias y 500 noches.. Joaquin Sabina
Ana María Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2005 esta cancion la llevo en el fondo de mi corazon Wonderwall(oasis) Ésa si es una canción grande grande Sencillamente genial
Xana Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Desgraciadamente eso se hace tanto en las navidades, en los veranos en lo que estamos de vacaciones, o en este mismo instante en el que yo escribo y algunos leen... Lamentablemente sí...........
I love Kurtis Publicado 18 de Noviembre del 2005 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Todos son preciosos... y ahora como veo que KurtisTrent se ha estrenado con WT, aporto aquí la letra y la traducción (no muy buena, me tendréis que perdonar ) de Ice Queen, uno de sus éxitos, que parece describir a una diosa del hielo. No perdáis la oportunidad de oírla, está muy chula. YA me las pillao...
Ana María Publicado 20 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2005 Lo siento.. .....
Nienna Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Buenaaaaa Xana Apúntate una Gracias a Nienna por la preciosa letra de Bitter Sweet, por cierto, en que álbum está? O es un single? Yo la tengo como bonus track del album de mother earth.
Ana María Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2005 Qué raro no venía en mi pack... :¿que?: ¡gracias!
Neims Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Shakira, si te vas... Cuentame que haras Despues que estrenes Su cuerpo Cuando muera tu Traviesa curiosidad Cuando memorices Todos sus recobecos Y decidas otra vez regresar Ya no estare aqui En el mismo lugar Si no tiene mas que un Par de dedos de frente Y descubres que no Se lava bien los dientes Si te quita los pocos Centavos que tienes Y luego te deja solo Tal como quiere Se que volveras el dia En que ella te haga trizas Sin almohadas para llorar Pero si te has decidido Y no quieres mas conmigo Nada ahora puede importar Porque sin ti El mundo ya me da igual [CHORUS:] Si te vas Si te vas Si te marchas Mi cielo se hara gris Si te vas Si te vas Ya no tienes Que venir por mi Si te vas Si te vas Y me cambias Por esa bruja Pedazo de cuero No vuelvas nunca mas Que no estare aqui Toda escoba nueva Siempre barre bien Luego vas a ver desgastadas Las cerdas cuando las Arrugas le corten la piel Y la celulitis invada sus piernas Volveras desde tu infierno Con el rabo entre los cuernos Implorando una vez mas Pero para ese entonces Yo estare un millon de noches Lejos de esta enorme ciudad Lejos de ti El mundo ya me da igual Weno esta es una que me encanta, por como describe shakira a su "contrincante" jijijijiji
jesus c. croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 esta cancion me parese que es espectacular es de pink que ya es mas black que ni decirlo... family portrait Momma please stop cryin, I can’t stand the sound Your pain is painful and its tearin' me down I hear glasses breakin' as I sit up in my bed I told dad you didn’t mean those nasty things you said You fight about money, 'bout me and my brother And this I come home to, this is my shelter It ain’t easy growin up in World War Three Never knowin' what love could be, you’ll see I don’t want love to destroy me like it has done my family (chorus) Can we work it out? Can we be a family? I promise I’ll be better, Mommy I’ll do anything Can we work it out? Can we be a family? I promise I’ll be better, Daddy please don’t leave Daddy please stop yellin, I can’t stand the sound Make mama stop cryin', 'cause i need you around My mama she loves you, no matter what she says its true I know that she hurts you, but remember:- I love you too ! I ran away today, ran from the noise, ran away Don’t wanna go back to that place, but don’t have no choice, no way It ain’t easy growin up in World War Three Never knowin what love could be, I've seen I don’t want love to destroy me like it did my family (chorus) Can we work it out? Can we be a family? I promise I’ll be better, Mommy I’ll do anything Can we work it out? Can we be a family? I promise I’ll be better, Daddy please don’t leave In our family portrait, we look pretty happy Let’s play pretend, act like it goes naturally I don’t wanna have to split the holidays I don’t want two addresses I don’t want a step-brother anyways And I don’t want my mom to have to change her last name. In our family portrait we look pretty happy We look pretty normal, let's go back to that In our family portrait we look pretty happy Let's play pretend, act like it goes naturally In our family portrait we look pretty happy We look pretty normal, let's go back to that In our family portrait we look pretty happy Let's play pretend act and like it comes so naturally In our family portrait we look pretty happy We look pretty normal, let's go back to that Daddy don’t leave Daddy don't leave Daddy don't leave Turn around please Remember that the night you left, you took my shining star Daddy don’t leave Daddy don’t leave Daddy don’t leave Don't leave us here alone Mom, I'll be nicer I’ll be so much better, I’ll tell my brother Oh, I won’t spill the milk at dinner I’ll be so much better, I’ll do everything right I’ll be your little girl forever I’ll go to sleep at night
Xana Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Con la salida del nuevo CD de Mägo de OZ, haré los honores de poner, según mi criterio, si no la mejor, una de las mejores del CD de Gaia II, una buenisima crítica a la iglesia, al estilo Mägo no tiene desperdicio... LA CANTATA DEL DIABLO Cae la noche, niebla eterna, ocultarse ya la luz frío llerno rompe hiela, lagrimas del corazón, sueña la vida que si he de morir, trozos de miedo, es duro vivir, sueños de muerte, desvelate, santa condena, auto de fé. En nombre de la única religión dictamos sentencia y te condenamos a la piadosa purificación del fuego y del dolor, en manos de Dios tu debes poner tu alma, tu hacienda y todos tus pecados, acepta a Cristo y encomiendate pues pronto darás cuentas a él. Diabulus in Gaia, Missit me Dominus. Quisiera ser el viento para poder huir de mí, que calle el silencio, enmudezca el terror, quisiera no morir. Me inventaré otra vida, mis sueños decoraré y los cubriré de tus besos perdón, quemad mi alma también Te niegas de Satán de sus obras y sus vicios, de la necromancia de la magia y del tarot, yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios, si no te arrepientes tu alma se condenará. Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá. Quisiera ser olvido para nunca recordar Quisiera ser brisa y así acariciar la vida una vez más Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios Si en esta ni estuvo ni supo de él, la verá su ataúd Antes de morir y que el fuego haga su oficio, Acepteis a cristo, a su iglesia y su poder. Renuncieis al Dios que ama la naturaleza, Gaia son los mares del pecado y del terror. Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá. Hoy la vida llueve penas, Gotas de desesperación, Mis lagrimas son ríos venas, Desangrandome el corazón. La memoria de una mujer son los besos que recibió, En tus labios yo viviré y en tu olvido yo moriré. Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, acurrucadas, morir en tu piel, Han nacido secas, tienen sed, Mi llanto se quiere morir... Como un beso prometido a tu alma es mi voz, soy lo muerto y lo vivido, soy la calma soy tu Dios, cierra los ojos y te llevaré donde los sueños se hacen canción, la vida duele, te cuidaré, duérmete y sueña, te acuna mi voz. Hoy mis lagrimas se quieren suicidar, acurrucadas, morir en tu piel, Han nacido secas, tienen sed, Mi llanto hoy se quiere morir... Si tus lagrimas se quieren suicidar, guardalas pues vas a llorar, llorarás por fé a los demás, duermete ya no hay... ¡¡Dolor!! En nombre de la libertad, la fé en uno mismo y la paz, quemad las banderas, no a la religión, y que tu Dios sea canción compuesta con el corazón y que tu país sea a donde te lleven los pies. Missit me dominus, Missit me diabulus, Missit me Satanás. Ahora al fin soy aire y mi maldición quera, el fin de esta iglesia muy pronto vendrá, mi voz despertará. Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio, Hoy la libertad ha cerrado por defunción. Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía, Hoy no hay libertad, Hoy Dios no está aquí ni vendrá. Padre nuestro, de todos nosotros, de los pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos, de los deseheredados y de los dueños de la miseria, de los que te siguen y de los que en tí... Ya no creemos. Baja de los cielos pues aquí está el infierno, baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias, no hace falta que seas uno y trino, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría. ¿Cuál es tu reino?, ¿El vaticano?, ¿La banca?, ¿La alta política? Nuestro reino es miseria, Etiopía, Colombia, Hiroshima, el pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de género, la pederastía, las dictaduras, el cambio climático. En la tentación caigo diario, no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde, justo, un Dios que esté en la Tierra, en los valles, los ríos, un Dios que viva la lluvia, que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma, un Dios de los tristes, de los homosexuales, un Dios más humano, un Dios que no castigue, que enseñe, un Dios que no amenace, que proteja, que si me caigo me levante, que si me pierdo, me tiende a su mano, un Dios que si hiero no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo. Padre nuestro de todos nosotros, ¿Por qué nos has olvidado?, Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿Por qué nos has abandonado? Música: Mägo de Oz - Letra: Txus
AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Espectacular Xana Magnifica Canción
AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Venganza De Gaia Se despertó bañado en sudor Y un frío interno, le estremeció Se hizo la luz, y en su cama junto a él... ¡¡Vio a esa mujer!! Fue como aquel beso que no dio Como ese “Te Quiero” que negó Llegó la hora de echar cuentas y el lloró. Tú representas a todo ese horror Que enferma y mata el planeta. Al condenarme abortaste también tu perdón... Yo soy el aire, la brisa y el mar Y el Amazonas que herido Sangra por vuestra ambición, Yo soy parte de el. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Toda su vida ante el desfiló Vio su niñez, no se reconoció en Su inocencia murió por su ambición ¡¡La asesinó!! Aparecieron en su mansión Un ciervo anciano y un halcón, Un bosque quemado y un sauce llorón Esto es un juicio y este el tribunal Que ha de condenar tu usura El ozono es el fiscal y una ballena el juez Un río contaminado en pie Hace pasar al jurado Formado por la justicia, el amor Y algún pez. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Busca una nutria a su amor y ve Que la acaban de asesinar, Ha muerto a golpes de sin razón, Solo querían su piel Y no entiende porqué, si ellos tienen piel Matan por otra tener, La intentá despertar, pues va a amanecer Y han quedado en ver salir el sol. Has de pagar y este tribunal Te condena a un árbol ser Y cuando tengas sed, sólo de beber Lluvia ácida tú tendrás Y la nutria lloró, pues vio que su amor De nuevo tenía piel Y el sol se despertó y corrieron a ver Un nuevo amanecer... ¡¡Y el mar sonrió!! Cuentan que tras una tormenta ayer El viento derribó un árbol y que su tronco, de casa sirvió a un castor. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás La venganza de Gaia tendrás…!! La venganza de Gaia tendrás…!! Cancion Sacada De La Web Coveralia
Publicaciones recomendadas