Keyla Croft Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 un aporte Son antiguas Lara pero me parecen que tienen un toque especial Enjoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 Me encanta la última Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 che me gusta mucho "lara es trinity" el cuerpo se le ve explendido, esta genial, sigan poniendo mas cosas que todad estan muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADVENTURE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 ME ENCANTA LA "LARA TRINITY" ES MUCHO MAS LINDA QUE LA DE LA PELI!!! ACA LES ENVIO UNA QUE HICE YO DE LARA VERSION MATRIX. ESPERO LES GUSTE. SALU2!!! [ATTACH]3828[/ATTACH] "NO SOLO NEO CAUSA REVOLUCIONES.." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Share Publicado 1 de Noviembre del 2005 Bueno pues pongo yo también la mia, aunque ya estaba en otro post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Noviembre del 2005 Share Publicado 2 de Noviembre del 2005 Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Noviembre del 2005 Share Publicado 2 de Noviembre del 2005 ME ENCANTA LA "LARA TRINITY" ES MUCHO MAS LINDA QUE LA DE LA PELI!!! ACA LES ENVIO UNA QUE HICE YO DE LARA VERSION MATRIX. ESPERO LES GUSTE. SALU2!!! [ATTACH]3828[/ATTACH] "NO SOLO NEO CAUSA REVOLUCIONES.." No es muy bonita esa lara dibujada... esta mejor la k ha puesto Xana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Share Publicado 2 de Noviembre del 2005 bueno, cada una tiene su toque especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADVENTURE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2005 No es muy bonita esa lara dibujada... esta mejor la k ha puesto Xana ARTE Y FAN ART ES "CREATIVIDAD" Y PARA ESO ESTAMOS. TAMBIEN EL FORO ES PARA OPINAR ASI QUE AGRADEZCO TU INTERES Y OPINION SALU2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mí tampoco me gustan las imágenes de los cómics (ésa es de Adam Hugues y ha sido portada de algunos cómics) pero el montaje está muy bien. Adventure, te agradecería que no escribieras en mayúsculas a menos que estés gritando o quieras hacer destacar algo mucho. Es un consejo:thumb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 ARTE Y FAN ART ES "CREATIVIDAD" Y PARA ESO ESTAMOS.TAMBIEN EL FORO ES PARA OPINAR ASI QUE AGRADEZCO TU INTERES Y OPINION SALU2!!! Gracias Pa eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno no esk sea de mis favoritos pero como ya como lo tenia empezao pues lo acabe no me gusta porque tiene un aire a pasion de gavilanes, Puajs(cara de asco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muy chula Kaworu, no sabía yo eso de lara..... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pongo aqui uno exo pormi , se qu eno esta mu currado pero espero que os gute , esta es lara con piratas y botas etc... esperoque os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 3 de Noviembre del 2005 Share Publicado 3 de Noviembre del 2005 Le falta el gorro y la caña para ir a pescar XD PD: muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas