Rodrims Publicado 20 de Marzo del 2006 Share Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo tengo estas: Las imágenes las saqué de una web, pero vamos, que son esas las que tengo :laugh: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 20 de Marzo del 2006 Share Publicado 20 de Marzo del 2006 K hermosa esta con el vestido negro ^^ (esa no la había visto nunca O.O) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Marzo del 2006 Share Publicado 20 de Marzo del 2006 Adngel aqui tienes una foto que la muestra tb por detrás XD. http://toys.wowshopper.com/pics-inventory/...tue-enlarge.jpg Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 ¡Hala! Yo tmb tengo dos. Una es la de Lara en el Tomb Raider 2 con el Lanza Arpones y el tiburón, y la otra la de Lara en los tejados con el doberman y el Mp5. Que lo de que lara tendrá escultura en los museos pero seguro que si. ¡¡¡Si hasta Beckam tiene (tenía) en el museo de cera!!! :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo tengo estas:Las imágenes las saqué de una web, pero vamos, que son esas las que tengo :laugh: Rodri Rodrims, tu que coleccionas Laras o Angies jejejej es broma, esta muy chula y completa tu coleccion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Rodrims, tu que coleccionas Laras o Angies jejejej es broma, esta muy chula y completa tu coleccion! Yo colecciono figuras de Lara Croft, me da igual que sea la del juego o de la pelicula, para mi las dos son Lara Croft :laugh: :biggrin: Por cierto, lo de lara en los museos ya existe, no es nada nuevo, en el Madame Tousand’s ( el museo de cera de Londres) tienen a Lara Croft y tb tienen a Angelina Jolie. Aqui os pongo una foto de nuestra Lara en el museo ( la chica rubia no cuenta esa es aparte ajajajajajjajaja) Espero que os guste! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Aqui os pongo la de Angelina, antes tenía otro vestido, el rojo que lucía en la peli de alejandro magno, la verdad es que le quedaba mejor el rojo que este otro y se parecía mas ( será por la foto...) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Marzo del 2006 Share Publicado 27 de Marzo del 2006 Pues yo tengo la que sale Lara con el tigre, la del Area 51, la de Lara de buzo de la segunda pelicula, la del traje gris vaya, y la que dice Ana María también la tengo, es la mejor, tamaño barbie, xDD con el traje de buzo de TR2,y es super real, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas