Jump to content

Desearia tener por lo menos uno.

Croftbest

Publicaciones recomendadas

¡Hala! Yo tmb tengo dos. Una es la de Lara en el Tomb Raider 2 con el Lanza Arpones y el tiburón, y la otra la de Lara en los tejados con el doberman y el Mp5.

Que lo de que lara tendrá escultura en los museos pero seguro que si. ¡¡¡Si hasta Beckam tiene (tenía) en el museo de cera!!! :wow2:

post-1286-1143385316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrims, tu que coleccionas Laras o Angies :rolleyes: jejejej es broma, esta muy chula y completa tu coleccion!

Yo colecciono figuras de Lara Croft, me da igual que sea la del juego o de la pelicula, para mi las dos son Lara Croft :laugh: :biggrin:

Por cierto, lo de lara en los museos ya existe, no es nada nuevo, en el Madame Tousand’s ( el museo de cera de Londres) tienen a Lara Croft y tb tienen a Angelina Jolie. Aqui os pongo una foto de nuestra Lara en el museo ( la chica rubia no cuenta esa es aparte ajajajajajjajaja)

Espero que os guste!

Rodri

post-805-1143467350_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado Samu_Croft

Pues yo tengo la que sale Lara con el tigre, la del Area 51, la de Lara de buzo de la segunda pelicula, la del traje gris vaya, y la que dice Ana María también la tengo, es la mejor, tamaño barbie, xDD con el traje de buzo de TR2,y es super real, me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...