Neims Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Games/Characters EverQuest 38.1% Final Fantasy 28.6% The Sims 23.9% Lara Croft (Tomb Raider) 23.8% Hemos bajado!
BestmanPi Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Perdon por la expresión!! No si al final sere el primer banneado de este foro y con razon... Dani. Ya sabes que te tengo en buena estima. Simplemente que no me pareció correcto. Por lo demás ya sabes que te considero uno de los tios más legales del foro. ¿Y sabes porqué? Pues porque dices las cosas como las sientes y nunca por intentar quedar bien. Y yo, eso lo valoro mucho.
Dani Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Si, pero ese tipo de palabras sobran. No quiero revolucionar el foro y que me tomen como un mal hablado, asi que cuando tenga que decir algo tendre mas cuidado a la hora de decir las palabras. Quiza no esteis de acuerdo con algunas cosas que digo, pero no volvereis a encontrar quejas sobre mi por utilizar ese tipo de palabras.
Lorenzo Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 k ESTAMOS EN 5 pUESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto no puede ser ¡¡¡ a votarrrr todo el mundo ¡¡¡¡ ya es casi una obligación una orden ¡¡ que nos hundimos ¡¡
_Marina_ Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Weno weno ya vote yo tb....k me quedaba atras!!! ai k hacer k lara suba !!!
AnaCroft Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Publicado 15 de Octubre del 2005 Nos dieron una patadota en todo el culo y nos mandaron al 5º lugar, que vergüenza, o somos muy pocos Fans del Tomb Raider, o es que hay un complot en contra de Lara. Una pena, por que vamos a perder la única forma de demostrar que Lara es grande, si es incapaz de ganar algo así, ya no volverá ser recordada como la mas grande. En fin, yo seguiré votando, por lo menos que no se diga que yo no lo intentado por ella. Venga, no sean perezosos, parte de esto depende del futuro de Lara, cuando mas famosa sea, mas posibilidades de que triunfe y perdure por mas tiempo.
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo ya he votado... Pero cada día Lara baja más para abajo Que mal !!!
Croftbest Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues yo lo primero que hago es votar, escojo a Lara y los de menos puntos, pero el marcador sigue igual, no se porque, quien sabe de estadistica que pueda explicar como rayos funciona este sistemas porque yo la verdad, ya estoy dudando de el.
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 A mi me pasa lo mismo,... La estadistica no avannazzaaaa TONGO!!!!!
Dani Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Porque ya ha habido muchas votaciones y porque voteis una o dos veces casi ni se va a notar.
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Tb es verdad,... Pero de ayer a hoy Lara lleva el mismo porcentaje,... y de ayer a hoy he votado más de una vez y creo que no soy la unica el sistema de esta votaciones me hace dudar XD
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Nos dieron una patadota en todo el culo y nos mandaron al 5º lugar, que vergüenza, o somos muy pocos Fans del Tomb Raider, o es que hay un complot en contra de Lara. Una pena, por que vamos a perder la única forma de demostrar que Lara es grande, si es incapaz de ganar algo así, ya no volverá ser recordada como la mas grande. En fin, yo seguiré votando, por lo menos que no se diga que yo no lo intentado por ella. Venga, no sean perezosos, parte de esto depende del futuro de Lara, cuando mas famosa sea, mas posibilidades de que triunfe y perdure por mas tiempo. k exagerada ana.... para mi lara seguira siendo la mejor y la misma tanto si gana como si kda la ultima
Storm 3000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 ¡MALDITA ENCUESTA! ¿Cómo puede ser que no hayan puesto a Silent Hill? Es el Survival Horror más famoso de todos los tiempos junto con Resident Evil. Salu2!
Ana María Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 k exagerada ana.... para mi lara seguira siendo la mejor y la misma tanto si gana como si kda la ultimaEstoy de acuerdo, de todas formas, vale la pena esforzarse por ello. Por cierto, Storm, yo tampoco entiendo cómo no han puesto otros juegos que merecen estar ahí, pero la verdad es que no sabemos de qué criterios se han valido...:¿que?:
AnaCroft Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Publicado 15 de Octubre del 2005 Lo digo todo de cachondeo, para a ver si se animan, en realidad, ya hice mi parte, el resto les toca a ustedes. Me gusta ponerle teatro, me resulta tan divertido. De todas formas Lara no va ganar, y os aseguro que es algo que no me va quitar el sueño, por que al menos yo se que lo he intentado.
Publicaciones recomendadas