Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 :cry estan preciosos los montajessssss me encantannnnnnnnnnnnn sois unos Ases en esto jjaj A ver si me pongo a hacer uno serio jjajaja Salu2 y felicidades a todos los montajes estan esplendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Diciembre del 2006 Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Las botas las dibujaste tú?? Mater gloriosa, Ana, eres un autentico crack en esto, me encanta. Bestmannn, quiero ver a esa Lara con piernas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Diciembre del 2006 Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Si Irial, use su bota, que clonando y luego dibujando encima, y poniendo una capa de color quedo así. Gracias por los comentarios guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 27 de Diciembre del 2006 Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 Muy buenos montajes!!! gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 que clonando y luego dibujando encima, y poniendo una capa de color quedo así. Jope si parecen autenticamente las suyas jajaja eres una As jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 QUE WAY EL WALLPA ANA¡ ¡ Por cierto el escenario es del juego del Anniversario???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 QUE WAY EL WALLPA ANA¡ ¡ Por cierto el escenario es del juego del Anniversario???? Gracias Muchas gracias Lucy, si es un screens del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Holaaa Best y paburo, me encantan. Estan bastante bien todos los montajes en general, aparte, observo que Ana hace montajes discretos y no cargados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 1 de Enero del 2007 Share Publicado 1 de Enero del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Enero del 2007 Share Publicado 2 de Enero del 2007 Bien, aquí la misma pero con los brazos diferentes, y con el Scion, a que mola.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Enero del 2007 Share Publicado 2 de Enero del 2007 La verdad es que te quedó muy bien. Encaja perfectamente esa mirada que le has puesto con el hecho de estar apuntando con la pistola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 2 de Enero del 2007 Share Publicado 2 de Enero del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Enero del 2007 Share Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias Best y Irial, me alegro de que os gusten, al menos podéis disfrutar de lo que Eidos os priva, NUEVOS RENDER, jajajaja Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 6 de Enero del 2007 Share Publicado 6 de Enero del 2007 dioos!!! cuantos artistas que hay en el foroo! PD: ana me encantan tus montajes,son realmente muy buenos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Enero del 2007 Share Publicado 6 de Enero del 2007 Hola a todos.... La otra noche no podia dormir, sake una hoja de papel y dibuje esto, trate de hacer el gancho del aniversary, pero como no se como sera, me kedo algo extraño, saludos Bueno; viendo tu dibujo al menos sé que si no pudistes dormir no fué por una pesadilla, sino por un sueño que te rondaba la cabeza... aunque un poco cortas las piernas, pero poco a poco, que hay mucho tiempo para ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas