Jump to content

Tributo a Carola Funder


Ana María

Publicaciones recomendadas

muy bien!!!!!!!, te ha quedado de lujo, ademas me gustan tus iluminaciones coloristas y tambien tu colorido en lso dibus

gracias vi!!

y la verdad es q los colores me encantaann :)'

 

Muy, muy bueno. Me encanta tu estilo Kaliya. Tus dibujos junto con los de Scheroff, son los mejores del foro. Se vé que le metes horas al Photoshop.

 

Quiero algún consejo para dibujar de esa forma. No sé, que método utilizas ó que filtros. ¿No es vectorizado, verdad?.

Gracias Bestman!

Lo primero que necesitas es una imagen que sea lo suficientemente grande con buiena calidad e iluminacion,despues puedes usar varios filtros que te serviran de guia,yo usualmente uso la posterizacion y aveces mapas de degradado,asi se notan mejor las luces y las sombras

Lo primero que hago es por ejemplo,si voy a hacer una cara,perimero hago toda la cara de un color,esa sera la base y luego de a poco le voy a gregando sombras,por lo general lo hago en modo "multiply" y tambien es buejo jugar con la opacidad de cada capa.Luego las luces las hago con un color claro en modo "hard light"del mismo modo q las sombras.Puedes primero hacer las luces y despue slas sombras,eso queda a gusto de cada uno

Normalmente en esta clase de dibujos siempre se crean muchas capas por eso hay que saber organizarse,lo que hago yo es crear un "set" donde solo estan los colores base y luego voy creando de a poco sets para luces o sombras u otras cosas,asi si hay algo q no te gusta es mas facil encontrar la capa que quiere modificar

Es importante guardar muchas veces con distitnos nombres,porque aveces estos lindos programas nos juegan sucio y malogran los archivos,me paso una vez que tenia un vector con 500 capas hechas y un dia vengo,lo abro y tachann!! decia "error!!!" casi se me sale el corazon

Pero lo ma simportante de todo eso es tener mcuha pacienciaaa!!!

espero q te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante guardar muchas veces con distitnos nombres,porque aveces estos lindos programas nos juegan sucio y malogran los archivos,me paso una vez que tenia un vector con 500 capas hechas y un dia vengo,lo abro y tachann!! decia "error!!!" casi se me sale el corazon

 

Ese detalle de salvar el dibujo con varios nombres de archivo, me ha gustado.

 

Lo de la paciencia no es mi fuerte, pero sí es cierto que cada día tengo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese detalle de salvar el dibujo con varios nombres de archivo, me ha gustado.

 

Lo de la paciencia no es mi fuerte, pero sí es cierto que cada día tengo más.

si no tienes mucha paciencia puedes comenzar por hacer los vectores simples,por ejemplo sin muchas sombras y sin mucho detalle o sino intentar hacer una estilo "comic"

O sino comienza por una parte que sabes que te sale masomenos bien y cuando ves que te esta qedando bien te da incentivo para seguir vectorizando

Yo generalmente comienzo por los vestido,no se,se me da mejor y es mas divertido para mi y cuando veo q me esta quedando como quiero me dan ganas de seguir haciendo el dibujo para ver como queda temrinado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...