AnaCroft Publicado 14 de Diciembre del 2006 Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Gracias por los comentarios a todos, y seguir poniendo vuestro arte que me encantan. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Hola¡ ¡ ¡ Bueno aquí hize un dibujo (con paint ¬_¬) espero que os guste lo eh echo con todo mi cariñooo Antes de que digais nada no me gusta como me han salido con labios =S =S son mu gordos xDD BSS¡ ¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues yo le veo los labios de cine, muy acorde con la composición del dibujo, que por cierto esta muy simpático y gracioso, me a gustado mucho. Gracias por el dibujo Lucy Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Ana¡ ¡ ¡ Te lo agradezcoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Esa es mi niña dibujando. Te recomiendo que aprendas a utilizar las líneas splines, a la hora de perfilar. Si no sabes como, yo sé de uno que estará encantado de poder echarte una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 AYUDA PORFASSSSS ='( Graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 hola ! esta figura la modifique para hacer una linda lara croft estilo anime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 aqui en otros angulos. saludos y despues mando dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 este es uno de mis primeros dibujo de lara . espero que les guste. por lo menos por simpatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 HOLIS WAP@S¡ ¡ ¡ Eh echo un dibu de lara , de LCTRA espero que os guste...Bestmanpi , aun estoy practicando con la tescnica esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ya que seguro que pronto o ya os darán ganas de hacer wallpapers del Aniversario y eso, pues recorté el Render este tan conocido y lo guardé en PSD, listo para pegar y disfrutarlo , esta la capa en modo transparente asi que no tendréis problema. Espero que os guste!! PD: Los dibujos son geniales chicos y los montajes tambien, ¿Ser fan de TR es ser igual a un artista? porque aqui hay a montones... Felicidades! tra_render1.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 HOLIS WAP@S¡ ¡ ¡ Eh echo un dibu de lara , de LCTRA espero que os guste...Bestmanpi , aun estoy practicando con la tescnica esa ...está mejor que el otro... para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Lucy, eres un hacha con el Paint, eso no lo hago yo ni por casualidad XDD Y Nehua, me encanta la Larita ánime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 GRACIASSSSSSSS :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy wapo todooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas