BestmanPi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Mensaje para emvlo: Para ser de lo primero que haces está muy bien, pero si te fijas, las pistolas están mal colocadas. Atraviesan las manos a la altura del dedo pequeño. Deberían de estar más inclinadas para queresulten convincentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pero que buenos trabajos están todos muy pero muy buenos, simplemente excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 No se si esto sería considerado arte pero bueno, me ha encantado como lo dejé y eso que lo hice hace un año mas o menos , helo aquí: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 ok, aki esta lo que hice con el nuevo render... la verdd que no mucho, un recorto y pego bastante basico.. estoy corto de ideas... ya se me va a ocurrir algo... por ahora esto es lo que hice... suerte pd: notaron que la cara es = a la de otro render.. aqui les dejo la evidencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 ami tu montaje me ha gustado mucho, muy real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Losermind, te ha quedado perfectamente! parece oficial! Muchisisisimas gracias! jaja Feliz Navidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 bueno, finalmente me decidi que hacer con el nuevo render... me gusto el resultado, por eso lo comparto... espero les guste... gracias paburo y emvlo por sus comentarios pd: una de las cosas mas dificiles fue hacerle los pechos... muy dificil... y no quedaron dl todo bien... pero ta, fue lo mejor que pude hacer.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 me encanta, asi nomas te lo digo jaja está precioso. yo aun no entiendo como ponerle ropa de otros a lara, no me sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Share Publicado 12 de Diciembre del 2007 Joer Losermind te ha quedao preciosa me encanta las pistolas parecen oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 espero que les guste la transformacion! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 14 de Diciembre del 2007 Share Publicado 14 de Diciembre del 2007 Bueno,dejo una chorradita rápida P.D. : Lironcita no lo había visto,joe ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 gracias!!!! es mi pasatiempo diseñar imagenes! y hacer videos! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Aquí os dejo mi regalito de Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 Bestman esta geniaal!! ni se nota que se haya retocado, tiene exactamente el mismo tono de piel! Enhorabuenaa PD: Lara esta guapisimaaa (babeo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Diciembre del 2007 Share Publicado 16 de Diciembre del 2007 muy bien adecuado el rostro al cuerpo, muy sexy, jaja aunque no me van los ferrero rocher jajajajaja gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas