Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien, creo este nuevo rincón del arte, podéis poner, (DIBUJOS, MONTAJES WALLPAPERS, COLLAGES) y cualquier creación que tenga relación con Lara Croft: Tomb Raider.

hola :( tengo uno yo pero no es tanbueno como los de ustedes :hello: o eso creo pero diganme q opinan :wink:

adios :)

tomb_raider.bmp

Publicado

pues a mi me gusta, un consejo para subirlo al foro o bien colgarlo en imageshack casi mejor que lo guardas como

.jpg

en vez de .bmp

que asi ocupa menos megas

Publicado

hoy tuve el dia, a ver como me quedo, no es wallpa ni nada, ojo, son pruebas con tutoriales, el render de lara lo descargue de la web de anacroft, y luego lo modifique un poco...

tra006goticgirlcopiahi1.th.jpg

Publicado

Primero que nada decir que tenemos unos artistazos en este foro que son profesionales jaj ya sea dibujo a mano o digital :D seguid asi y felicidades a todos :D

Wowww Vi me ha gustado como mezclas los tutoriales :abrazos: realmente te ha quedado una Lara gotica pero de las buenas jajajaja

Sigue asi preciosa ;) y la criatura encaja perfectamente con el dibujo jajaja

Parece Amanda y su ente pero version Lara jaja

Slau2 y sigue ais :cry:

• 2 weeks later...
Publicado

y a mi que me suena esta imagen :drooler: , ¿donde la habre visto antes?...

en fin.. para empezar esta bien, pero deberias jugar con las iluminaciones para que el render de lara quedara más acorde con el fondo...

Publicado
Hola Vi, esa foto la puse en un tema que inicie antes y nadie contesto... y con lo de las iluminaciones es que nose manejar bien el photoshop y es la mejor iluminacion que hice.

pues puedes ir a imagen> ajustes, y ahi tienes varias opciones, yo los automaticos no suelo usarlos, me gusta mas ir probando a mi los contrastes, brillos, y tonos y asi hacerlo mas acorde...