cazajstan Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Bien, creo este nuevo rincón del arte, podéis poner, (DIBUJOS, MONTAJES WALLPAPERS, COLLAGES) y cualquier creación que tenga relación con Lara Croft: Tomb Raider. hola tengo uno yo pero no es tanbueno como los de ustedes o eso creo pero diganme q opinan adios tomb_raider.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 pues a mi me gusta, un consejo para subirlo al foro o bien colgarlo en imageshack casi mejor que lo guardas como .jpg en vez de .bmp que asi ocupa menos megas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 hoy tuve el dia, a ver como me quedo, no es wallpa ni nada, ojo, son pruebas con tutoriales, el render de lara lo descargue de la web de anacroft, y luego lo modifique un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Primero que nada decir que tenemos unos artistazos en este foro que son profesionales jaj ya sea dibujo a mano o digital seguid asi y felicidades a todos Wowww Vi me ha gustado como mezclas los tutoriales realmente te ha quedado una Lara gotica pero de las buenas jajajaja Sigue asi preciosa y la criatura encaja perfectamente con el dibujo jajaja Parece Amanda y su ente pero version Lara jaja Slau2 y sigue ais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Futuro cómic Tomb Raider ANNIVERSARY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Share Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gonzalo el dibujo es sencillamente perfecto me encantaaa jaja espero ver mas dibujos proximamente Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Septiembre del 2007 Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Jaja, muchas gracias Escorpio!! Estoy trabajando en un futuro cómic de Tomb Raider Anniversary que colgaré en al web con el tiempo... Dejo aquí el enlace.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14038 Saludos y gracias otra vez jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola A todos... hace poco me hice una galeria... no es por promocionarme xD aki está el link... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13930 ahi se pasan y me dejan sus comentarios xD que esten bien... que bien que aqui hay artos artistas que les gusta lara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 Wow, me encantan todas sus cosas yo hice uno sencillo y feo A ver que opinan. PD.Lo hice con un tutorial y un render de la web de Anacroft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Share Publicado 18 de Septiembre del 2007 y a mi que me suena esta imagen , ¿donde la habre visto antes?... en fin.. para empezar esta bien, pero deberias jugar con las iluminaciones para que el render de lara quedara más acorde con el fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola Vi, esa foto la puse en un tema que inicie antes y nadie contesto... y con lo de las iluminaciones es que nose manejar bien el photoshop y es la mejor iluminacion que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola Vi, esa foto la puse en un tema que inicie antes y nadie contesto... y con lo de las iluminaciones es que nose manejar bien el photoshop y es la mejor iluminacion que hice. pues puedes ir a imagen> ajustes, y ahi tienes varias opciones, yo los automaticos no suelo usarlos, me gusta mas ir probando a mi los contrastes, brillos, y tonos y asi hacerlo mas acorde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Gracias Vi! yo usaba los filtros. Luego lo intento y muestro como que queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 20 de Septiembre del 2007 Share Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola, aca les dejo un wallpa q hice de mi pussycat favorita, q les parece? http://luksjolie.deviantart.com/art/jessic...ssycat-65205133 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 jaja ta muy bueno, me ha gustado mucho mucho luks, eres seco haciendo wallpas de esa mina... jaja sigue así, y has tu galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas