Jump to content

Tributo a Carola Funder


Ana María

Publicaciones recomendadas

¿Os lo imaginais? Tener en el reverso del Euro, o de la moneda que tengáis en vuestro pais con Lara detrás, a mí al menos me costaría separarme de cada moneda jajajaja..

 

Pues bueno, aquí tenéis un nuevo wallpaper que hice ayer... Espero que os guste y lo disfrutéis. Es de Tomb Raider: Anniversary

post-161-1172107033_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, vaya una Lara japonesita que has creado Best, es realmente bonita :rofl: El escenario que le has puesto Escorpio, encaja muy bien, parece que este desfilando hay de verdad. Pablillo el billete es muy gracioso y muy original, a ver si algún día vemos a Lara reflejada en un billete o un €uro, aunque sea de chocolate :rofl: Y mi Koldete el pedazo de Wallpa que ha echo :rofl:' Esta muy chulo, pero tu nombre en la esquina inferior me ha llegado a marear :rofl: No em preguntes porqué, esque me he quedado fijamente mirandolo y me he mareado, ¡Nos estas hipnotizandooooo! :rofl: ;)

 

En general todos estan muy bonitos y logrados :P

 

P.D: Vi, a ver cuando nos vuelves a sorprender con otra creacióm. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P paciencia james que tengo que estar inspirada jaja

 

Koldo, no me acaba de convencer el efecto distorsionado que aplicaste a las zonas de abajo, lo de atras sin embargo si me gusta, esa especie de lara difuminada que sirve de fondo, esta genial y si te fijas, parece tal que le hubieras metidos reflejos como la caratula oficial por detras a lara (tuve que fijarme que era un difuminado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaa que bonito Vi :) Y con firma de Lara y todo de recuerdo. Aisss Vi, estoy deseando ver tu Wallpa carnavalero al completo :D

 

Bueno, yo estreno avatar y firma. ;)

 

 

jaja, quizas deberias bajarle un poco el brillo, pero vaya firmas y avatares más chulos que te haces y una pregunta ¿te has puesto el nombre en el avatar? porque quizas deberias cambiarle el color, no lo veo.

 

 

lo de arriba es muy simplon, ando buscando fondos para el carnavalero, que ayer anduve disfrazando a lara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...