scheroff Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 muchas gracias bestmanpi, la verdad eske el tema que escogi no es aradable,pero bueno em gusta transmitir mi rechazo hacia todas esas cosas que por desgracia ocurren a nuestro alrededor. en cuanto al resultado , la verdad esque el oleo se presta mucho mas a sacar tonos muy parecidos a los dela realidad,por eso el resultado es mucho mejor que con cuaquier otra tecnica, bueno con acrilico ,espray o aerografo tambien se consiguen resultados muy parecidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 hola,jeje aqui les muestro un wallpaper hecho x mi y un dibujo hecho en el paint midibuparaelforoxD.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues nada mal Marcelo,me gustan tus trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Menudos artistazos que hay por aqui jajaja cada vez lo haceis mejor chicos :rofl: seguid posteando mas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 hola,aqui traigo otro,lo hice antes que el otro pero este no e gusta muchop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Tienes que tener cuidado de no mezclar imagenes con calidad con otras que están muy pixeladas. Se nota la diferencia y hace feo. Por lo demás está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 jeje si XD por eso no me gusta mucho.todvia me falta mucho para alcanzar a todos uds. pero bue hago lo que puedo,ah y gracias por la critica bestmanPi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 bueno marcelo no esta nada mal, oye yo aún no se hacer fotomontages, lo mio mas bien es el dibujo en seco, no rechazo el uso de programas de retoque fotográfico, lo apollo porque consigue mejorar bastante cualquier imagen, pero me resulta artificial por eso no lo uso, aunque admiro la profesionalidad con que aqui lo hacen. dejo aquí otro cuadro , que como siempre no se sale de mi tematica de crítica a la sociedad: saludos a to2, artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 por cierto la técnica usada es óleo sobre lienzao con mezcla de collage (20x15) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Bueno por simplemente postear, aqui dejo una firma que le hice a una miembro del foro de tomb raider y quisiera que me den su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 alfanhui el niño triste critica al toreo (me parece un absurdo juego al que llaman arte) WoW Scheroff... me encantan todos tus cuadros y carteles, eres bueno, eh.... XD Pero debo decir que ese toro que has dibujado... está muy pero que muy bien. El toro es uno de los animales más difíciles de dibujar o pintar, como el caballo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 muchas gracias zanac, me alegra muchisimo que te gusten los dibujos, la verdad eske los hago con mucho entusiasmo, cuando se trata de hacer una critica hacia una injusticia , pongo todo de mi parte e intento hacerlo lo mejor que puedo, aunke me keda mucho para mejorar. de nuevo muchisimas gracias zanac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Kaliya, me ha encantado el render ¿como lo haces? porque yo busco en internet pero no los termino de captar jaja Gracias PD: los otros tambien estan super PD2: ¿esto es solo para fotos de Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 aqui tengo estooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 24 de Agosto del 2007 Share Publicado 24 de Agosto del 2007 ana¡¡¡ te ha quedado lo mas genial¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ hola yo tambn tengo uno espero que les guste la revoltura que ise pro no se que opinen ustedes bueno bye muy bonitops los wallpapers de ustedes he adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas