Gonzaloveslara Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 gomzalo esa lara a pastel esta de lujo, es una sorpresa encontrarse por aki un dibujo a pastel gracias, pero en comparación con tus dibujos no es nada... Dibujas demasiado bien!! jaja.. Ojala yo con 19 años dibuje así. Un saludo y ¡¡ARRIBA EL ARTE!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Menudo artistazos que hay en este foro :O Joe scheroff tus dibujos cada vez son mejores me encantan estos ultimos de color :O y lso retratos te han quedado preciosos yo tambien quiero dibujar asi Gonzalo tu dibujo a pastel esta precioso me encanta esa Lara :O :O felicidades !!! Seguid poniendo mas !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Kiero colocar más pero mi programa al reducir tantísimo no se puede ver bien el dibujo... Tamaño máx. por archivo: 2.77k// // Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Hola , tengo que decir que sois unos artistas todos! Bueno , pongo un dibujo que hice y me inspiré en Miho [sin city] aquí está. PD: puse el dibujo aquí por uq ehe visto dibujo de todo tipo que no tiene que ver con Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Muy bien Francr. Ya era hora que te inicies en el dibujo digital. Te ha quedado muy bien el pelo... y tu estilo sigue tan definido como cuando lo hacías a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Muy bueno Francr me encanta el pelo :O esta muy bien dibujado... Esta tan bien dibujado que me tomado la molestia de pintartelo espero que no te importe.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Está bien coloreado Escorpio, pero... ¿seguro que no lleva una malla de esas apretadas como las de supermán?. Porque si no es así, se te olvidó pintarle las braguitas. Lo que tu has intrepretado como falda, yo lo había interpretado como el vientre. Es un poco como ese dibujo que unos ven una copa y otros dos caras. Yo había visto una copa. ¿En que estarías tú pensando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 me encanta el pelo!! sips, yo veo otra manera de colorearlo una pregunta en la cintura lleva una cadenita? porque entonces la cosa cambia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Está bien coloreado Escorpio, pero... ¿seguro que no lleva una malla de esas apretadas como las de supermán?. Porque si no es así, se te olvidó pintarle las braguitas. Lo que tu has intrepretado como falda, yo lo había interpretado como el vientre. Es un poco como ese dibujo que unos ven una copa y otros dos caras. Yo había visto una copa. ¿En que estarías tú pensando? :omg: Es que dude un poco con esa parte Francr podrias especificar ??? :? No se Best es que ayer era muy tarde cuando lo pinte... estaria medio dormido :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 mira como lo veo yo (a todo esto espero que a Francr no le importe) una chapuza que hice con el cubo de color en photo.. hice una captura con el paint, se ve mejor el color en photo, pero para que pilles como lo veo yo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Vaya artistas que estais hechos!! Vi y Escorpio os ha quedado muy bien ( aún que Escorpio esa noche no estaba muy despierto ) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 :wink: La verdad que esta mejor como dices Vi xD en fin lo dejo asi no creo qu epas ena por pintarle la falda un poco mas "arriba" xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola! Aqui dejo 2 wallpapers de Kingdom Hearts 2 que hice para el blog que tengo con un amigo. Espero que os gusten ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Muy chulos Shonen Cuál es vuestro blog? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Muy chulos Shonen Cuál es vuestro blog? Jeje, gracias. El blog es el link que tengo puesto en mi firma... De momento hay muy pocas cosas, pues lo creamos hace poco, pero esperamos que vaya mejorando y llenandose de dibujos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas