James Rutland Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Vi, alias "Reina del Photo", ya tengo otro para la colección, enhorabuena, a ver con qué nos soprendes la proxima vez Assassins, your work is excellent, I like you combine the shades and the touch that you give to your wallpas
Escorpio Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Vayaaaa Vi eres buenisima con la iluminacion :O joe el fondo esta Felicidades Assasins your works are spectacular really Lara this very well Happiness!!!!
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Vi guapísima!!! Está realmente genial!!!! O___O Assassins, I have no words IT'S EXCELLENT!!
Assassins Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 My new wallpapers from Tomb Raider Anniversary and two mini render:
Vi Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 your lara of the united colors is the second render? is happiness your work is fantastic, love the wallpaper of the dinos, and lara is cool with sunglasses sorry for my english
BestmanPi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Hoy no ando inspirado. Quería hacer un wallpaper con Lara y no se me ocurre como seguir. Os dejo un PNG recortado, por si a alguien le apetece ponerse.
Koldo Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Precioso todo, sois unos artistas!!!.. Aquí os dejo mi último dibujo... espero que os guste
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Bien de artistas que ahi por aqui Your wallpaper is beautiful Assasins happiness!! Best a ver si busco ideas ejej Koldo que mas quisiera dibujar yo como tu dibujar te envidio xd
Escorpio Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Bien aqui hize a una Lara desfilando por una pasarela de moda xd un poco cutre pero hize lo que pude jeje lo mas dificil meterle el kimono a la chica del fondo
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 congratulations man, jajaja muy bien, yo estoy aun pensando el fondo que le puedo dar, es más a falta de capacidad clonativa y montajistica (DIEGO APUNTA) igual aprovecho esta lara para hacer el wallpa carnavalero
BestmanPi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Muy bien Escorpio. Realmente parece que Lara está ahí.
Kaliya Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Vi me sorprendes! donde aprendiste a hablar en polaco?? O.o
Paburo Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Un traductor seguramente XD Muy bien escorpio! parece que Lara este ahi de verdad, como dice bestmanpi Saludos!!
Diego Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 congratulations man, jajajamuy bien, yo estoy aun pensando el fondo que le puedo dar, es más a falta de capacidad clonativa y montajistica (DIEGO APUNTA) igual aprovecho esta lara para hacer el wallpa carnavalero Apuntado! jeje
emvlo Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 quien me enseña a dibujar decentemente?? dibujo fatal, tengo uno en la pc pero es un askito
Publicaciones recomendadas