yolanda Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Kaliya es precioso! y Vi y Ana los wallpapers os han quedado geniales. Me han molao mucho
BestmanPi Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Bien cierto es que a dibujar se aprende dibujando, pero no cabe duda que también se aprede viendo como dibujan otros, así que aquí os dejo este video que me acabo de encontrar en Youtube. Se trata de un dibujo de 1h y 20 min, resumido en 8 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=t5jvp4AzO6Y&eurl=
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Muchas gracias Best, la verdad no he aprendido nada sino que todavía me queda muchisímo por aprender. Jope, quien dibujase así...
Vi Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 una obra nueva ademas de la firma actualizada a la nueva lara
Val-Raiseth Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 una obra nueva ademas de la firma actualizada a la nueva lara Vi me encanta está chuliiiiiiiisimo es sin cargar, una obra sinigual
yolanda Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 una obra nueva ademas de la firma actualizada a la nueva lara Vaya pasoteeeee Vi!! ' Me encanta ese fondo que le has puesto, el detalle del cocodrilo y toda esa vegetación con la luz q entra entre los arboles...genial!
James Rutland Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Me ha encantado Vi, parece que Lara realmente este en la selva. Con cada wallpa me sorprendes más, enhorabuena
Invitado Vince Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 ESA VI, ESA VI EH! EH! COMO MOLAAA CHURRIIII SI ESQUE ESTA VI TIENE UN ARTE! ME ENCANTA WAPA
gaby Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Vi! me encanta es realmente muuy bonito!!!^^ Kaliya el tuyo tambien me gusto mucho,si que tenes manoo para dibujar he!
BestmanPi Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 llegarás a ser un maestro en esto, tienes lo fundamental, muy buen gusto. Lara ahí está preciosa y toda esa vegetación y agua le dá más frescura.
Delfina Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 TOWANDAAA!!!!!esta buenismo, realmente sin palabras...
Vi Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 jaja, gracias demasiado buenos para esta inexperta, aqui otro, me ha dado por lo selvatico, pero ya estoy buscando otros fondos
Assassins Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 My two new wallpapers from Tomb Raider Anniversary
Vi Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 GUAUUUUUUU!!!! tus fondos son preciosos me encanta!!! has cambiado tu lara!!!! drogocenny , mi podobny równie ty praca, masz zmieniony twój lara! precious me like as you work, you have changed your lara! czy rozumiesz E Polski od tłumacz???
Publicaciones recomendadas