Paburo Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Esta muy bien James. Pero el recorte en el pelo y en otras partes esta difuminado... Bueno, mirad que avatar y firma me hice ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 q lindas estan las imagenes, is realy beatifull alguien sabe hacer firmas y avatares aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Diego, Neims o Yami... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Jo, que artistas sois, aprovecho el tema para poner un fondito tipo "windows XP" que hice XD.. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 a bueno porque queria hacerme un avatar y una firma nueva, pero le pedi a diego una y el no me a contestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Vaya! Lo has hecho partiendo desde cero Koldo? Está muy muy bien, me gusta Luciano, a mi me gustan mucho las firmas que hace Neims. EDIT: Olvida lo que dije, creo que Neims no puede ya que se ha ido de viaje (no estoy muy segura) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Sí Irial, a mi me dio por los filtros también ultimamente, a mi este tipo de fondos me encantan. un besazo guapisima y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Guauuuu ya empieza a ponerse en funcionamiento el rincon jajaja menudo artistazos que tenemos por aqui felicidades a todos lo haceis muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 a bueno porque queria hacerme un avatar y una firma nueva, pero le pedi a diego una y el no me a contestado. Diego se conecta poco, que es muy estudioso, ademas ahora a primeros del mes que viene me da que se va de viaje de estudios asi que tampoco... Luciano yo me ofreceria, pero apenas llevo dias en esto, no podrías pedir obras de arte como los que te podrían hacer Diego Neims o Yami. Pero si me dices que lara y que tamaño quieres podria intentarlo... Gifs de momento demasie para mi body, tengo que ponerme con el tuto de Neims, pero aun no se hacerlos.. EDIT: para los que quieran ver a lara con la clasica verde, me dio la idea Ines al ver su camiseta azul, asi que recorte la camiseta y como las mariquitas (asi llamaba yo de peque a los recortables de papel, ojo) a ponerle colores distintos... aqui os dejo lo que voy haciendo y veais, pero aun no hice nada, ni wallpa ni firma ni na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Vi, muchas gracias por pasarme la camiseta. Mola mucho ponerle la camiseta a tu antojo, yo ya probé con verde, rosa, amarillo intenso y otros tantos. Es divertido hacerlo Gracias querida Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Bue, una chorrada que se me ocurrió ayer, y con ayuda de BestmanPi para el cañón fui dandole forma hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 ya te lo dije por el messenger, me encanta, es absolutamente genial jajajaja, de verdad, mejor imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 y si ponene los ojos mirando a la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Que chulos todos los montajes!! Sois geniales!! Mirad la caratula que he hecho del Anniversary (NO ESTÁ TERMINADA, faltan los simbolos de eidos, Crystal, la edad) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 y si ponene los ojos mirando a la camara? lo puedo intentar Pabu, pero que caratulas!!!!!!, os van a tener que llamar para diseñarlas las compañias de videojuegos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas