Jump to content

Tributo a Carola Funder


Ana María

Publicaciones recomendadas

GUAUU VI, te a quedado de profesional, fantástico y para ser el primero esta genial, de verdad. :D

 

PD: Por cierto estado mirando y tenéis todos un arte que pa que, que caña, pronto series mas que buenos con el photoshop. Animo y suerte y sobre todo mucho empeño. Besitos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segundo recorte de mi vida, el primero me salio fatal, pero aqui esta

:rofl:

 

Gracias BestmanPi por lo del brazo y eric por el apoyo :rofl:

 

... a ver si se vá a pensar la gente que hice algo en el brazo. Solo te comenté una cosilla que estaba mal en el original y que has sabidodo arreglar muy bien.

 

... por lo demás, ya sabes que me encantó. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Gracias hijita como se nota que me quieres

No es porque te quiera (aunque si, te quiero :roll: ) es que de verdad, prácticamente no le he visto ningún desperfecto!

 

mi primer wallpa, el fondo es la playa de gijon mi ciudad

Vaya, está muy bien para ser el primero! Ahora tendrías que modificarle la luz y un par de efectillos y entonces también sería perfecto :S

Felicidadesss ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recorte el ojo del rex, pupila e iris nada más, necesito criticas... le modifique un poco el tono, tambien lo rote para que quedara recto y le quite los brillos, me temo que pintando encima

Esta muy bien Vi!!Vamoss tu puedes dominar a la bestiaa llamada photoshop(o paint pro shopXD)

Lo unico que te diria es q para que no te quede uno ojo en medio de un circulo negro,que esfumes un poco la parte negra con la goma de borrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...