Invitado Vince Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Vi Trent Gano! jajajajaj, nuevamente Enorabuena y felicidades me encanta el wallpaper te ha quedado estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Vi sinceramente en el tema de los recorte eres mejor que yo jajajajjaja te quedo preciosa la Lara y del wallpa ni hablemos Me encanta jajaja eres la mejor felicidades y a ver si haces muchisimos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 GUAUU VI, te a quedado de profesional, fantástico y para ser el primero esta genial, de verdad. PD: Por cierto estado mirando y tenéis todos un arte que pa que, que caña, pronto series mas que buenos con el photoshop. Animo y suerte y sobre todo mucho empeño. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Guau Vi ' Qué bien te ha salio tu segundo recorte y tu primer wallpa!! jeje Felicidades guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Neni, para ser el primero está genial, me encanta, ya verás cuando vallas aprendiendo las cosas que llegarás a hace rconm ese talento que tienes, Te quiero mucho y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 segundo recorte de mi vida, el primero me salio fatal, pero aqui esta Gracias BestmanPi por lo del brazo y eric por el apoyo ... a ver si se vá a pensar la gente que hice algo en el brazo. Solo te comenté una cosilla que estaba mal en el original y que has sabidodo arreglar muy bien. ... por lo demás, ya sabes que me encantó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Towandaaaaaa, me encanta!!!!!!!!! :'( que me emociona ver el fruto de todo el dia, que casi te vuelves loca . Te felicito amiga, hermoso trabajos, el wallpa genial. ( Si parece que te tengo cariño, no? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 TOWANDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! si, engañas a cualquiera, hasta podrian pensar que eres mi amiga Gracias a ti, y a todos, estoy enganchada al recorte!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias hijita como se nota que me quieres mi primer wallpa, el fondo es la playa de gijon mi ciudad Alaaaaa la tia, como le salen los wallpas Felicidades, a ver si me enseñas como hacer estas maravillas, ya lo tengo como fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Esta geniaaaaaaaaal!! Para ser el primero te ha quedado DPM, si recortas casi mejor que yo XDD Enhorabuerna guapisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Esta geniaaaaaaaaal!! Para ser el primero te ha quedado DPM, si recortas casi mejor que yo XDDEnhorabuerna guapisima! ...¿casi? Perdona Pablo, pero es que lo que escribistes pedía a gritos esta respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Enero del 2007 Share Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias hijita como se nota que me quieres No es porque te quiera (aunque si, te quiero ) es que de verdad, prácticamente no le he visto ningún desperfecto! mi primer wallpa, el fondo es la playa de gijon mi ciudad Vaya, está muy bien para ser el primero! Ahora tendrías que modificarle la luz y un par de efectillos y entonces también sería perfecto Felicidadesss ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 recorte el ojo del rex, pupila e iris nada más, necesito criticas... le modifique un poco el tono, tambien lo rote para que quedara recto y le quite los brillos, me temo que pintando encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 recorte el ojo del rex, pupila e iris nada más, necesito criticas... le modifique un poco el tono, tambien lo rote para que quedara recto y le quite los brillos, me temo que pintando encima Esta muy bien Vi!!Vamoss tu puedes dominar a la bestiaa llamada photoshop(o paint pro shopXD) Lo unico que te diria es q para que no te quede uno ojo en medio de un circulo negro,que esfumes un poco la parte negra con la goma de borrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Enero del 2007 Share Publicado 23 de Enero del 2007 Viiii Que buen recorte has echo Con lo fatal que se me da a mí recortar Críticas, ninguna, veo que te ha quedado muy natural y perifericamente redondo. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas