Jump to content

Tributo a Carola Funder


Ana María

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

 

llebo tiempo sin pasar, estas vacaciones e estado un poco ocupado,bueno felicitaros por los trabajos, en especial el dibujo de GONZALOVESLARA que me ha parecido un buen dibujo.

 

aqui dejo el resultado de 40 dias de vacaciones, bajo mi punto de vista no muy bien aprobechados ya que podia haber hecho algo mas:

post-298-1190832561_thumb.jpg

post-298-1190832628_thumb.jpg

post-298-1190832678_thumb.jpg

post-298-1190832719_thumb.jpg

post-298-1190832781_thumb.jpg

post-298-1190832873_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pedir permiso a Scheroff, pero esperando que me lo dé, me he permitido colorear su trabajo.

 

El tiempo invertido han sido 10 minutos cronometrados. Esto lo digo para que Scheroff se dé cuenta del potencial de los PC´s a la hora de la creación artística y no descarte el utilizarlos para enriquecer aún más su arte.

 

scheroffld2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin pedir permiso a Scheroff, pero esperando que me lo dé, me he permitido colorear su trabajo.

 

El tiempo invertido han sido 10 minutos cronometrados. Esto lo digo para que Scheroff se dé cuenta del potencial de los PC´s a la hora de la creación artística y no descarte el utilizarlos para enriquecer aún más su arte.

 

scheroffld2.th.jpg

:S 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

ALEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

TE A QUEDADO GENIAL BESTMANPI!!!!!!!!!!!

 

me gustaria mucho aprender ha pintar con el pc, ya que se quedan unos efectos geniales, incluso en ocasiones me han comentado que puedes pintar con efectos de oleo , acuarela, etc.

 

estoy bastante interesado pero creo que el programa me saldria muy caro porke tengo que comprarme una especie de pantalla tactil para trabajar sobre ella a traves de una especie de palo o algo de eso me comentaron, nose , aclarame las duda bestmanpi.

 

muchas gracias por haber elegido mi retrato para hacer el retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

ALEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE A QUEDADO GENIAL BESTMANPI!!!!!!!!!!!

 

me gustaria mucho aprender ha pintar con el pc, ya que se quedan unos efectos geniales, incluso en ocasiones me han comentado que puedes pintar con efectos de oleo , acuarela, etc.

 

estoy bastante interesado pero creo que el programa me saldria muy caro porke tengo que comprarme una especie de pantalla tactil para trabajar sobre ella a traves de una especie de palo o algo de eso me comentaron, nose , aclarame las duda bestmanpi.

 

muchas gracias por haber elegido mi retrato para hacer el retoque

 

Cuando quieras te introduzco a ese mundillo. Muchas cosas se pueden hacer sin tableta. Yo no la tengo. Lo hago todo a ratón; pero el genio eres tú, porque el dibujo te quedó de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras te introduzco a ese mundillo. Muchas cosas se pueden hacer sin tableta. Yo no la tengo. Lo hago todo a ratón; pero el genio eres tú, porque el dibujo te quedó de fábula.

 

 

uy, acabo de ver el coloreo, me ha gustado mucho, partes de una materia base estupenda por supuesto (el arte de scheroff), pero me ha gustado mucho lo que has hecho best...

 

Emvlo en algunas partes la musica llega a ir estupendamente con el video, pero en otras no :S, imagino que si lo hubieras hecho con tiempo y no para entretenerte te habria quedado mucho mejor, de todas maneras, para hacerlo rapido lo has hecho muy bien... 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
WoW!!! dibujas muy bien Sisa,sigue asi,desearia dibujar como tu ^_^

 

 

pinenso igual en q el dibujo esta excelente ^_^ y aunq tambien me gustaria dibujar como sisa ^_^ ... me aburre ponere en plan de dibujo ... :P

 

pero eso no quiere decir q no me gusten los dibujos , puesto adoro los resultados xd :D

 

salu2 :dunno: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...