Jump to content

La Sombra de la Criatura


Gaia

Publicaciones recomendadas

Esto es una tontería que me salió el otro día y no se cómo ponerle, espero que os guste, si me podeis dar ideas para el titulo...:(

 

 

 

Se escuchó un trueno en medio de la tormenta. Después, sólo la lluvia que caía; pero yo sabía que él estaba ahí. Mis dientes rechinaban, porque sabía que en cualquier momento oiría el picaporte de la puerta mientras esta chirriaba, abriéndose lentamente. Luego, se oiría un portazo y mis chillidos en el silencio de la noche; sus rugidos mientras se convertía en la espantosa criatura que en realidad era: un licántropo, un híbrido mitad hombre y mitad lobo. Veo sus ojos, unos ojos amarillentos y brillantes, ala vez aterradores y fascinantes. Todo eso está ocurriendo ahora, siento el miedo agolparse en mis sienes, produciendo unos latidos que me resultan insoportables y me producen un tremendo dolor de cabeza. Intento pensar con claridad, pero no puedo porque el miedo paraliza hasta el último rincón de mi ser...

Entonces ocurrió, se lanzó sobre mí profiriendo unos aterradores aullidos y rugidos, no puedo pensar, no puedo hacer nada. Sólo puedo esperar a que me destroce con un golpe final y todo acabe...

 

Lo siguiente que supe es que estaba en el suelo de mi habitación, acababa de despertar de mi horrible pesadilla; que estaba empapada en sudor y que los latidos de mi corazón resonaban en el silencio como tambores. Intenté tranquilizarme, pero los recuerdos del sueño persistían; me tumbé en la cama y probé a volver a dormirme de nuevo, pero no pude, entonces vi algo: ¿era mi imaginación, que me jugaba una mala pasada o era realidad? Nunca lo supe pero sé que me parecieron muy reales y que jamás olvidaré aquellos ojos que me acechaban por la ventana, aquellos ojos amarillos y brillantes, que sólo podían ser los de un hombre lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé... este es el relato completo? O queda aún mucho?

Tontas sugerencias por mi parte:

 

1.- El ataque del licantrópo

 

2.- Sueño febril

 

3.- La Sombra de la Criatura

 

4.- Pánico Nocturno

 

5.-Pesadilla Amarga

 

Como v es, soy malísima para los titulos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relato ha sido breve pero intenso, engancha :(

Y aquí llego yo con mis pedazo titulos (tono claramente irónico):

 

- Acosada (por un licantropo)

- Maldita sea, no le pedí el telefono...

- Mi colega Licant

 

Bueno, esto es broma :bash: ya fuera de coñas:

 

- Delirios de medianoche.

- Noche de lobos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relato ha sido breve pero intenso, engancha ;)

Y aquí llego yo con mis pedazo titulos (tono claramente irónico):

 

- Acosada (por un licantropo)

- Maldita sea, no le pedí el telefono...

- Mi colega Licant

 

Bueno, esto es broma :good: ya fuera de coñas:

 

- Delirios de medianoche.

- Noche de lobos

:D :lmao: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeee pues estan muy chulos... qué tal "Hombre lobo apátrida en mi cuarto" ?? :good:

:D :lmao: :lmao:

Sois la leche,yo habia pensado ponerle" me quedo un buen chichon cuando me la pege contra el suelo":lmao: :lmao:

No ahora en serio,la sombra de la criatura está muy bien, si os digo la verdad, me salio por un ejercicio de lenguaje...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está nada mal, si quieres le cambio el título y le pongo La Sombra de la Criatura para evitar que siga siendo... "¿Cómo le pongo?":lmao:  

Por cierto, me alegro de que mi titulo te gustara, pero te repirot que es la gran paradoja: soy malísima para los titulos. ;)

Venga,va cambiaselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...