Evan Croft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola queridos amigos,en tombraiderforums.com encontre esta pic del jeep que "se cree" qu utilizara en TRL.La verdad a mi me parece mas que obvio,pero todavia no podemos confirmar nada.La segunda imagen(la que se ve a Lara en el monitor del coche),la tenia yo desde hace un par de meses,(si no me equivoco nunca la postearon en ninguna parte y yo no lo hice porque no sabia como),se puede ver a Lara al costado de el mismo auto que se expone.Yo apuesto a que seguro estara en el juego.Bueno,Saludos!!
kaworu Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Esa imagen se puso en el foro cuando salio y me parece k el coche no saldra en el juego pero no toy seguro
Dani Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Esa foto ya tiene bastante tiempo, y aunque se dijo que en Legend iba haber vehiculos, me parecio leer en algun lado que no era seguro que el jeep venga en el juego final, si no que era mera publicidad. Quien sabe?
Invitado Samu_Croft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 si k salio, es mas, la postearon aki mismo...
Maitena Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Si, tb habia otras imagenes del jee en la E3 y otras expo...creo q al final si lo van a poner al jeep
Francr Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Lo del coxe no lo sae pero creo que la moto si q si pa eso salia en el 1 trailer
Maitena Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 lo d la moto no aclararon mucho...sale en los trailers pero no me quedo claro si la podiamos manejar o no...
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 La moto seguro que si, pero solo será dentro del edificio y para un determinado momento. Espero que al menos, podamos disfrutar un poco de cada vehículo que pongan, y si al final ponen alguno. jejeje
Luciano Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 me parece que es solo pura propaganda
Copusoft Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 No sé, no es lógico hacer esa propaganda si luego no va a salir en el juego... pedir los permisos a Eidos y toda esa parafernalia..... No es la primera vez que sale un Jeep, recordad el TR4...
DJ_CRON Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 No digais yo creo, xq n realidad d si saldrá el jeep o no sólo sabemos que hay motor gráfico para conducir coxes. Y ya stá.
Croftbest Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 No veo excusas para que no podamos ver a Lara en ese carro o en una moto, pues si aparecen en los videos deberian poder ser manejables en gran parte del juego y no en secuencias FMV, pues esto se convertiria en un engaño y decepcion ya que esperamos mucho en lo que vemos en la publicidad que se la da al juego pero si a la hora de jugarlo no es asi, pues eso a muchos no le va a gustar incluyendome, es como si promocionaran un cereal y adentro te dicen que vas a encontrar un regalo, lo compras, pero no encuentras nada adentro, apesar de que te comes el cereal porque te gusta dentro de ti te sientes insatisfecho y engañado por no encontrar el regalo.
Mark Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Hay *rumores* de que habrá una persecución con jeeps por el Himalaya...
Francr Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 :¿que?: Pues si lo que esos *rumores* dicen , es como si fuera LAra en el TR4 solo que con muxisisisisima calidad.
Publicaciones recomendadas