Jump to content

No es mas que obvio??....Jeep,Tomb Raider:Legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos,en tombraiderforums.com encontre esta pic del jeep que "se cree" qu utilizara en TRL.La verdad a mi me parece mas que obvio,pero todavia no podemos confirmar nada.La segunda imagen(la que se ve a Lara en el monitor del coche),la tenia yo desde hace un par de meses,(si no me equivoco nunca la postearon en ninguna parte y yo no lo hice porque no sabia como),se puede ver a Lara al costado de el mismo auto que se expone.Yo apuesto a que seguro estara en el juego.Bueno,Saludos!!:protesto: :thumb: :D

post-30-1130075978_thumb.jpg

post-30-1130079567_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo excusas para que no podamos ver a Lara en ese carro o en una moto, pues si aparecen en los videos deberian poder ser manejables en gran parte del juego y no en secuencias FMV, pues esto se convertiria en un engaño y decepcion ya que esperamos mucho en lo que vemos en la publicidad que se la da al juego pero si a la hora de jugarlo no es asi, pues eso a muchos no le va a gustar incluyendome, es como si promocionaran un cereal y adentro te dicen que vas a encontrar un regalo, lo compras, pero no encuentras nada adentro, apesar de que te comes el cereal porque te gusta dentro de ti te sientes insatisfecho y engañado por no encontrar el regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...