Ale Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 k imagenes tan buenas,este va a ser el mas grande tom raider
Copusoft Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Publicado 22 de Octubre del 2005 Ojalá sea cierto, y además que sea largo de narices, como el 1, 2, 3 y 4
Ale Croft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 x cierto, me podeis dar la direccion de la wed oficial
AnaCroft Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 x cierto, me podeis dar la direccion de la wed oficial www.tombraider.com/
Francr Publicado 22 de Octubre del 2005 Publicado 22 de Octubre del 2005 Pero no decian que la duacion del vdeojuego era de 12 hrs o x ahi? , lo lei aqui ade+ (en este foro) Y SI ESO ES VERDAD , ESTE TR NO VA A se muy largo x desgracia.:¿que?:
Dani Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 12 horas de juego esta bastante bien, lo suficiente para que te dure dos semanas pero sin tampoco viciarte mucho jaja
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Supongo que 12 horas serán si no te matan mucho, si no pinchas el culete mucho, y si no te arriesgas y escudriñas el juego mucho. Yo voy a intentar no ir a lo loco y rebuscar por todos lados, recuerden que ahora Lara, salta y se agarra, donde quiere, y cuando suelta su gancho, se desplata a cualquier zona a la que llegue. Ya me veo, haciendo saltos imposibles y partiéndome el cuello mas de una vez.
Dani Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Pues si, lo weno de la primera partida es ir con tranquilidad, mirando hasta el ultimo hueco (aunque si por otro lado el argumento engancha, va a ser dificil controlarse a ir en plan tranquilo). Ademas, los escenarios que hemos visto son muy grandes y hermosos en mi opinión, y tienen toda la pinta de esconder muchos secretos. Yo creo que podemos estar tranquilos respecto a la duracion del juego.
kaworu Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 K ganas tengo de k llege el juego si es k parece el juego perfecto k todos los fans deseabamos
AnaCroft Publicado 23 de Octubre del 2005 Publicado 23 de Octubre del 2005 Por cierto Kaworu, felicidades por esos 1000 mensajitos. Besos La verdad que tiene una pinta sublime este juego, pero no quiero ilusionarme demasiado, que con el Aod, me lleve una chasco terrible, una pena, por que los videos pintaban bastante buenos. Así que espero que aquí no sea igual, una ilusión y luego nada de nada.
DJ_CRON Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Siii. Me encanta. Lo quiero ya, va a ser el mejor juego d la historia. Y gráficos impreionantes. No creo que defraude xq ade+ muxos vídeos son en juego.
Evan Croft Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 La verdad,que ya con devolverla a las selvas,me hacen un gran favor.La verdad es que tengo mucha fe a esta nueva entrega,ya que se trata de ideas frescas y un equipo desarrollador de exelente calidad que le esta dando un aire nuevo bastante nuevo a Tomb Raider.Lo que todavia me decepciona es no saber nada sobre la mansion,mas que saber de que va a estar.Lo unico que espero es que no cambien ahora y me digan que no saldra.Respecto al demo estoy casi al 100% de que sale entre Diciembre 2005-Febrero 2006.Con respecto a lo de l a jugabilidad,creo que sera bastante extensa,porque ellos habian dicho que serian mas de 12 horas en finalizar el juego pero si nos lo sabiamos de memoria......sin contar que ahora tendremos 3 niveles de dificultad y una supuesta "vuelca a la tuerca" en la historia,dependiendo de lo que hagamos.(osea,una vuelta dentro de sus descenlaces,por asi decirlo).Saludos!
DJ_CRON Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 No s si sacarán demo, pero ojalá que si.
NanuCroft Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Q buenas las img. Y sean pacientes chicos, q ya tendra q salir la demo, y sino, nos juntamos y nos manifestamos a Eidos, kien se une???, jejejeje.
Publicaciones recomendadas