Jump to content

Screenshots de la web oficial


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Seguramente en determinados momentos del juego se establezcan comunicaciones, donde darán instrucciones a Lara de lo que deberá buscar, y las precauciones que deberá tomar.

 

En el caso de que podamos pedir ayuda nosotros, me da que será igual de automático, solo cuando el momento de acción lo requiera se le ofrecerá esta oportunidad. Las respuestas serán muy repetitivas, y solo en determinados momentos nos brindaran algo de información.

 

Por lo menos eso es lo que pienso yo, que será así, cosa que no quiere decir que sea así. :P

 

PD: Por cierto, en esa foto si que esta escuchando ordenes por el intercomunicador. Por que si no, para que lo llevaria ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sermongar y AnaCroft por vuestra ayuda.

 

La verdad es que estaría bien que cuando nos viéramos atascados en el juego pudiéramos establecer contacto con alguien para saber por dónde seguir... Sería una forma wapa wapa de "Help"... ¿no creéis? Algo novedoso y totalmente interactivo, simplemente genial

 

Por cierto... ¿os habéis fijado en este pueblecitoooo?

post-30-1129703363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sermongar y AnaCroft por vuestra ayuda.

 

La verdad es que estaría bien que cuando nos viéramos atascados en el juego pudiéramos establecer contacto con alguien para saber por dónde seguir... Sería una forma wapa wapa de "Help"... ¿no creéis? Algo novedoso y totalmente interactivo, simplemente genial

 

Por cierto... ¿os habéis fijado en este pueblecitoooo?

Sip , me habia fijado , x cierto ese parece un escenario de sur america ,.,,,,no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego va a ser la *****, seguro k eleva la saga de tomb raider x las nubes y Lara recuperara su trono en el mundo de las consolas no hay ninguna otra chica de videojuegos k le haga sombra a nuestra heroina

 

Tu lo has dicho, ahora todas quieren ser Lara Croft, tanto en juegos como en pelis, pero Lara no hay mas que una, y esa es la mejor, la unica, la original del juego Tomb Raider. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...