Chuqueder Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 a lo mejor se esta retirando el pelo de la cara xo la verdad si q parece q stubiese ablando. x cierto, recuerdo haber leido x el foro algo de q alguien estaria comunicado con lara y la guiaria o algo, no recerdo si era xico o xica o q. m refrescais la memoria???
AnaCroft Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Seguramente en determinados momentos del juego se establezcan comunicaciones, donde darán instrucciones a Lara de lo que deberá buscar, y las precauciones que deberá tomar. En el caso de que podamos pedir ayuda nosotros, me da que será igual de automático, solo cuando el momento de acción lo requiera se le ofrecerá esta oportunidad. Las respuestas serán muy repetitivas, y solo en determinados momentos nos brindaran algo de información. Por lo menos eso es lo que pienso yo, que será así, cosa que no quiere decir que sea así. PD: Por cierto, en esa foto si que esta escuchando ordenes por el intercomunicador. Por que si no, para que lo llevaria ??
Xana Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 En tonces, similar al chronicles con zip.
Copusoft Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Publicado 19 de Octubre del 2005 Gracias Sermongar y AnaCroft por vuestra ayuda. La verdad es que estaría bien que cuando nos viéramos atascados en el juego pudiéramos establecer contacto con alguien para saber por dónde seguir... Sería una forma wapa wapa de "Help"... ¿no creéis? Algo novedoso y totalmente interactivo, simplemente genial Por cierto... ¿os habéis fijado en este pueblecitoooo?
DJ_CRON Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Yo si que me había fijado en esa imagen y me había impresionado muuuuuuuuuuuxo. Me encanta. De verdad que va a ser el mejor juego nunca visto.
JotaDelgado Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 grrr ... se me cae la baba con estas imageneeees :DDDDDDDDDDDDD
Keyla Croft Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 que pueblito más chulo, me parece que es un Perú, tiene toda la pinta...
Francr Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Gracias Sermongar y AnaCroft por vuestra ayuda. La verdad es que estaría bien que cuando nos viéramos atascados en el juego pudiéramos establecer contacto con alguien para saber por dónde seguir... Sería una forma wapa wapa de "Help"... ¿no creéis? Algo novedoso y totalmente interactivo, simplemente genial Por cierto... ¿os habéis fijado en este pueblecitoooo? Sip , me habia fijado , x cierto ese parece un escenario de sur america ,.,,,,no?¿
kaworu Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Este juego va a ser la *****, seguro k eleva la saga de tomb raider x las nubes y Lara recuperara su trono en el mundo de las consolas no hay ninguna otra chica de videojuegos k le haga sombra a nuestra heroina
AnaCroft Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Este juego va a ser la *****, seguro k eleva la saga de tomb raider x las nubes y Lara recuperara su trono en el mundo de las consolas no hay ninguna otra chica de videojuegos k le haga sombra a nuestra heroina Tu lo has dicho, ahora todas quieren ser Lara Croft, tanto en juegos como en pelis, pero Lara no hay mas que una, y esa es la mejor, la unica, la original del juego Tomb Raider.
Evan Croft Publicado 20 de Octubre del 2005 Publicado 20 de Octubre del 2005 Es Verdad,pero Tengo Que Admitir Que Angelina Jolie,para Mi Es Lara Croft En Carne Y Hueso!!
AnaCroft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Es Verdad,pero Tengo Que Admitir Que Angelina Jolie,para Mi Es Lara Croft En Carne Y Hueso!! Y para miiii
Paburo Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Y para miiii tbbb!!! jajaja :D
Publicaciones recomendadas