Jump to content

Screenshots de la web oficial


Copusoft

Publicaciones recomendadas

¿Nadie puede poner acá los Screenshots nuevos que han puesto en la página oficial, tanto para PS2 como XBox en alta calidad?

 

Es que sólo los veo chiquiticos, y sé que antes había gente que los colgaba en alta calidad...

 

¿sabéis a los que me refiero?

 

Además tb hay un par de "Concept Art" Nuevos

 

¿Habrá algún alma caritativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora los concept Art y screens de la web oficial son mas pequeños que entonces y mas difíciles de sacar, pero si quieres hay algunos que salieron grandes y los puedes coger de mi web (Ya sabes que siempre esta a tu disposición). De todas formas voy a ver si puedo sacarlos aunque sea en pequeño. Y si te metes al msn te paso los dos en grande de la XBOX 360. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esos screenshot , lastima que sean tan pequeños pero bue...es la primera vez q veo a Lara (legend jeje) nadar y no me sigue gustando nada la Lara pa XBOX parece que en vez de vientre normal tiene un corta y pega y bulto que le dejamos...... :welcome: :hyper: esq es tan horrible , da miedo y asco :welcome: :wave: ;) :) y por lo demás todo genial tb me fijo en un screenshot especialmente q es el que esta lara subida en n tejado y abajo hay un camion y abajo hay un tio , me encanta , me resulta un poco familiar a Alejandría....(paranoias mías) :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso parece Mark, será una cutscene? o podremos pedir ayuda nosotros mismos si nos quedamos estancados? ya sea x veces a lo largo del nivel o en determinados momentos del juego? parece un complemento interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por los screenshots, Sermongar! :hug: . Este Tomb Raider va a ser la caña. Voy a disfrutar como un niño cuando lo tenga en mis manos!! :D .

 

¿Alguien se ha fijado en esta captura donde Lara parece que habla por su intercomunicador?

:naughty:

 

Aisss sí, Mark! Que chulada eso! Digo yo que será lo que dices... porque para algo se lo habrán puesto, no? o será de adorno? :lmao: . Va a estar muy bien eso de comunicarnos con los compañeros cuando nos veamos en apuros... Aunque espero que en ocasiones así muy contadas, porque como les de por hacer cortito el videojuego, y encima podamos pedir ayuda cuando se nos antoje... :P va a estar muy fácil. A ver que pasa... Joe, este año quiero que pase hasta la navidad volando ya!! Quiero que sea ya de Marzo en adelante jaja. En fin, ya queda menos... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...