Jump to content

Preguntita Urgente


Zanac

Publicaciones recomendadas

ummmm mas podre eso es lo que queremos   mejores texturas y rapidez mas powerrrrrrrrrrrr

 

pero     ummmm el x-box 360 hasta cuando saldra y sera mas caro ummm esa es mi duda

 

Se dijo que la consola Xbox 360 valdría lo mismo que su antecesora Xbox al salir por primera vez al mercado. Así que no te preocupes. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva X Box 360 es muchisimo mas potente que su antecesora, ya pertenece a la nueva generacion de consolas de momento es mas potente que cualquier pc que ahora mismo este a la ultima para jugar, a ver como hacen el nuevo Tomb Raider legend para esta maquina que graficamente podria superar a la version pc y evidentemente a la version de las demas consolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá 2 versiones d la xbox 360.

1.-300 euros (versión básica)

2.-400 euros (versión completa) cn disco duro 20 GB, mando inhalámbrico, cascos para l modo live, mando pa el dvd y no s si algo +.

 

Compraosl los q podais q s va a salir, yo tengo la xbox normal y m encanta, y claro stá la 360 pues l va a dar 1000 vueltas, tengo muuuuuuxas ganas de comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá 2 versiones d la xbox 360.

1.-300 euros (versión básica)

2.-400 euros (versión completa) cn disco duro 20 GB, mando inhalámbrico, cascos para l modo live, mando pa el dvd y no s si algo +.

 

Compraosl los q podais q s va a salir, yo tengo la xbox normal y m encanta, y claro stá la 360 pues l va a dar 1000 vueltas, tengo muuuuuuxas ganas de comprarla.

Me parece una injusticia... las consolas solo deberían tener "una potencia". Esto de sacar versiones más o menos potentes.... No se, el que no pueda pagar los 400 euros se tendrá que aguantar con la básica.... Así es todo, quien más pela tiene se lleva lo mejor... no me gusta. Ya empiezan los lo microsoft a hacer distinciones..... ¬¬

No se, es mi opinión... no pretendo meterme con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como si sale una consola que pueda volar, mientras pueda jugar al TR en mi Play2 me conformo, ya la cambiare cuando salgan los juegos TR para la Play3. No me voy a gastar una millonada en consolas, solo por jugar el TR en una consola mejor. Y por supuesto, vendere mi consola Play2 para comprame la Play3 llegado su momento. jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo haré yo cuando salta la PlayStation 3. Venderé la PS2 y compraré la PS3. Pero como quiera me compraré la Xbox 360, ya que suelo comprar mas de una consola cada vez. Asi que jugaré el TR: Lengend en 360, ya que sale primero que PS3. De echo, no se ha dicho todavia si Eidos sacará el Legend en PS3. Lo que si habia oido, era que estaban ya trabajando en uno nuevo, osea, un Tomb Raider nuevo diferente a Legend para la PS3, que saldría para principios del 2007.

 

Por lo que veo, no saldrá un Legend en PS3. Quizás mas adelante saquen algun remake o algo asi.

 

Estaremos pendientes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...