Jump to content

Preguntita Urgente


Zanac

Publicaciones recomendadas

En el foro de PlayStation han comentado esto:

Confirman que se estan desarrollando versiones de Tomb Raider: Legends para el PSP y el Xbox 360, y también confirma que se lanzará en la primavera.

 

Además mencionan el remake del Tomb Raider original para PSP conmemorando el 10 aniversario de su aparición en el PSOne.

 

Qué me podéis confirmar?¿? Porque lo de q salga el TR para PSP no lo tengo muy claro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, pero es como la Play 2 y la Play 3 que va salir, es mucho mas potente y lleva muchas mas cosas que la otra no tiene. Pues con la Xbox y Xbox 360 pasa lo mismo, la nueva consola supera a la vieja, y los juegos ganan mas calidad de imagen y sonido además de otras muchas cosas mas opciones y aparejos. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ye!!! Muchas gracias ana.

Pero tengo que decir que realmente el juego va a salir para la Xbox pero que también servirá para la Xbox360. Pasa como los juegos de la PlayStation que tb sirven para la PS2, pero los gráficos no cambian. Es esto, creo.

 

Que pena que en vez de haber salido para la Xbox no sea para GameCube... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lilo, :hyper: que no hay remaque de nada, el legend no es ninguna copia del TR1. Ademas en este pots estamos hablando de la potencia que tienen las nuevas consolas que van a salir, y que por supuesto seran mejores que sus antecesoras. jejejeje

 

Enga chiquitines no confundan lo que se dice, que nadie habla de ningun remaque aquí. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Si, está confirmado por Eidos que sacará un remake de Tomb Radier 1 para la plataforma PSP conmemorando el 10 aniversario de su aparición en el PSOne. Sera una versión del Tomb Raider 1 pero para la PSP. Lo que todavia no se, es que si, el juego será emulado, osea, que se verán gráficos similares al del original TB, pero corriendo en la PSP. O, si es que escribirán el juego completo para aprovechar toda la potencia de la PSP (y asi mostrando mejores graficos que la version de PSOne.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...