DJ_CRON Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Que lio os estais haciendo algunos. El TR1 pa la PSP que dicen que si q saldrá, yo creo que será igual l uno y nada +. X cierto, L TR1 para n-gage era penoso xq no era l juego entero, o x lo menos la parte q jugué yo.
DARKUAZ Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 ummmm mas podre eso es lo que queremos mejores texturas y rapidez mas powerrrrrrrrrrrr pero ummmm el x-box 360 hasta cuando saldra y sera mas caro ummm esa es mi duda
osquitar Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 si, yo tengo el de nokia n-gage y la verdad esta muy bien, le dieron el aspecto del tr6 pero estaria bien k hicieran ese remake, me encantaria, jeje
osquitar Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 ahh, y el juego pa la n-gage si era entero
AnaCroft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 ummmm mas podre eso es lo que queremos mejores texturas y rapidez mas powerrrrrrrrrrrr pero ummmm el x-box 360 hasta cuando saldra y sera mas caro ummm esa es mi duda Se dijo que la consola Xbox 360 valdría lo mismo que su antecesora Xbox al salir por primera vez al mercado. Así que no te preocupes.
ketter Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 La nueva X Box 360 es muchisimo mas potente que su antecesora, ya pertenece a la nueva generacion de consolas de momento es mas potente que cualquier pc que ahora mismo este a la ultima para jugar, a ver como hacen el nuevo Tomb Raider legend para esta maquina que graficamente podria superar a la version pc y evidentemente a la version de las demas consolas
Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 No Ana,tiene Muchissisisimos Precios Diferentes,ya Que Hay Diferentes Versiones De Xbox 360....
Evan Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Si No Me Equivoco,la Mas Cara Saldra 5.000 Dolares
DJ_CRON Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Habrá 2 versiones d la xbox 360. 1.-300 euros (versión básica) 2.-400 euros (versión completa) cn disco duro 20 GB, mando inhalámbrico, cascos para l modo live, mando pa el dvd y no s si algo +. Compraosl los q podais q s va a salir, yo tengo la xbox normal y m encanta, y claro stá la 360 pues l va a dar 1000 vueltas, tengo muuuuuuxas ganas de comprarla.
osquitar Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 una little question, pa cuando saldra mas o menos la xbox 360??
AlexisOEM Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 una little question, pa cuando saldra mas o menos la xbox 360?? Norte América: 22 de noviembre 2005 Europa: 2 de diciembre 2005 Japón: 10 de diciembre 2005
Zanac Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Publicado 25 de Octubre del 2005 Habrá 2 versiones d la xbox 360.1.-300 euros (versión básica) 2.-400 euros (versión completa) cn disco duro 20 GB, mando inhalámbrico, cascos para l modo live, mando pa el dvd y no s si algo +. Compraosl los q podais q s va a salir, yo tengo la xbox normal y m encanta, y claro stá la 360 pues l va a dar 1000 vueltas, tengo muuuuuuxas ganas de comprarla. Me parece una injusticia... las consolas solo deberían tener "una potencia". Esto de sacar versiones más o menos potentes.... No se, el que no pueda pagar los 400 euros se tendrá que aguantar con la básica.... Así es todo, quien más pela tiene se lleva lo mejor... no me gusta. Ya empiezan los lo microsoft a hacer distinciones..... ¬¬ No se, es mi opinión... no pretendo meterme con nadie.
AnaCroft Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 A mi como si sale una consola que pueda volar, mientras pueda jugar al TR en mi Play2 me conformo, ya la cambiare cuando salgan los juegos TR para la Play3. No me voy a gastar una millonada en consolas, solo por jugar el TR en una consola mejor. Y por supuesto, vendere mi consola Play2 para comprame la Play3 llegado su momento. jejeje
AlexisOEM Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Lo mismo haré yo cuando salta la PlayStation 3. Venderé la PS2 y compraré la PS3. Pero como quiera me compraré la Xbox 360, ya que suelo comprar mas de una consola cada vez. Asi que jugaré el TR: Lengend en 360, ya que sale primero que PS3. De echo, no se ha dicho todavia si Eidos sacará el Legend en PS3. Lo que si habia oido, era que estaban ya trabajando en uno nuevo, osea, un Tomb Raider nuevo diferente a Legend para la PS3, que saldría para principios del 2007. Por lo que veo, no saldrá un Legend en PS3. Quizás mas adelante saquen algun remake o algo asi. Estaremos pendientes
Maitena Publicado 26 de Octubre del 2005 Publicado 26 de Octubre del 2005 Aguante la PC! yo lo digo porque estoy acostumbrada al teclado, cuando juego a cualquier juego siempre pongo los dedos en las teclas alt, ctrl y las flechitas ^_______^
Publicaciones recomendadas