Jump to content

Tumba ya visitada


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

En la página oficial han dixo q regresaremos a 1a tumba q Lara ya exploró anteriormente; os imaginais que jugamos parte del juego como si fuera al TR 1 pero cn los gráficos de ahora, sería brutal; y encima si pudiesemos reconocer trozos de los lugares como que ya habíamos estado antes sería genial, y solo faltaría que nuestra Lara hiciese algún comentario recordando algo.

Lo mejor---------------TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo k visite ningun escenario de los k ya ha visitao en los otros tomb raider sera mas bien parte de la historia, igual k el enemigo del pasado de Lara k no conocemos pero es de su pasado, pues lo de la tumba sera lo mismo sera una tumba k visito y nos lo contaran en el legend pero eso no kiere decir k haya tenio k salir en los otros juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara, las dos versiones con las que estamos jugando son incompatibles, por lo tanto no pueden aparecer en el mismo juego. En el argumento actualizado se dice claramente que tanto Lara como Anaya vivieron una experiencia traumática en el Perú y regresan a esa zona... por tanto no puede tratarse del famoso accidente del Himalaya. Entonces, ¿qué parte del pasado de Lara nos están revelando? ¿Lo que queríamos saber, o un nuevo episodio inventado por ellos? Porque obviamente PErú no es el Himalaya, asi que no se trata del mismo accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como no yege a jugar el tr1 no se como sera esa tumba :welcome::(:hyper::( pero seria bueno k la visitara :hyper:;) aunke como dijeron k el juego no iba a poner escenarios ni nada de otros tomb raider ...

 

yo tampoco llegué a jugar al trI... empecé a jugar al trII... Así que creo que voy a estar un poco perdido cuando empiece a jugar con el Legend,,, ¡qué ganas!:welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es magnifico, la idea que tienen de la historia, si la hacen bien será genial. Y seguro que cuando conozcamos el resto será muchísimo mejor. Por lo demás, me parece muy bien que en una de sus búsquedas pasadas pasase por alto ese escondrijo que ahora le trae de cabeza y que va investigar a fondo. Le da mucha vidilla al juego y emoción, ya que será un lugar donde estuvo en unos de sus viajes. :welcome:

 

Que ganitas de jugar y ir descubriendo la historia poco a poco, de ese malvado ser que pensó que estaba muerto, pero que a vuelto para arrebatarle el premio tan preciado por Lara y que buscan muchos otros. :welcome: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...