Koldo Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues como he visto que teneis la famosa "hambre de el legend" he dejado de hacer el juego Tomb Raider: El secreto del meteorito y estoy haciendo el nivel de la cscada de ghana que tanto quereis jugar, aquí teneis unas capturas. Pronto lo podreis descargar
Xana Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Que chuloooooooooooooooooooooo
Enigma Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 lo iciste tu?? toy asombradisimo ademas es un estilo mu propio d los TR x el cual nos enganchamos todos simplemente 10 y yta sbresaliente me encanto jejejejeje muxos saludos a todos a y queremos mas imagenes.
Koldo Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Publicado 16 de Octubre del 2005 Muchisimas gracias!!! , si Enigma los hago yo, y tambien estoy con un proyecto de un juego de 16 niveles, llamado Tomb Raider el secreto del meteorito, pronto os pondré la historia. Mientras tanto tomas otra captura!
Francr Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Ala Koldo que xulada!!!! Estas exo todo un artista jeje mola monton.
Neims Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Muy bien Koldo Haber cuando lo acabas que tenemos unas ganas tremendas de jugarlo Muak's
Paburo Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Esta alucinanteee!! :lmao: quiero jugarlo!!! jejeje venga sigue asi majo que tu vales mucho
Dani Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Hombre, la verdad que hay que echarle mucha imáginacion para reconocer el nivel jaja, pero se que no es nada facil utilizar el editor de niveles. Siempre se suele empezar con algo sencillo, seguro que algun ia llegaras a hacer niveles alucinantes. Enhorabuena y sigue asi!
Enigma Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 madre d dios toy q no me pueo levantar de la silla pos lo dixo mas imagenees x cierto con q los aces?? a proposito t importaria darme tu msn?? muxos saludos a todos
Ana María Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Movido a foro Niveles de Autor...
Klaus Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 Te felicito Koldo, avisanos en cuanto lo tengas listo para descarga y con gusto lo jugaremos.
Escorpio Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 guau koldo ya hiciste todo eso :wave: pero si empezaste el sabado mis felicitaciones me encanta a ver cuando lo terminas pa jugarlo enigma me podrias dar el msn tuyo x fa :D:D
Koldo Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Publicado 17 de Octubre del 2005 Gracias chicos, Aquí os dejo una nueva imagen, podreis apreciar mas detalles, menos bugs, enigma estoy encantado de darte mi msn, lo habrás recibido por un privado, un saludo a todos, y gracias de nuevo.
Paburo Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Muyy chulooo!!!! pon mas vengaaaa!!!
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 bien koldo espero k lo tewrmines lo ante posible keremos jugarlo :D
Publicaciones recomendadas