Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como he visto que teneis la famosa "hambre de el legend" he dejado de hacer el juego Tomb Raider: El secreto del meteorito y estoy haciendo el nivel de la cscada de ghana que tanto quereis jugar, aquí teneis unas capturas.

Pronto lo podreis descargar :thumb:

post-33-1129435411_thumb.jpg

post-33-1129438837_thumb.jpg

post-33-1129438838_thumb.jpg

post-33-1129438839_thumb.jpg

post-33-1129438840_thumb.jpg

post-33-1129438841_thumb.jpg

post-33-1129438842_thumb.jpg

Publicado

lo iciste tu?? toy asombradisimo ademas es un estilo mu propio d los TR x el cual nos enganchamos todos

simplemente 10 y yta sbresaliente me encanto jejejejeje

muxos saludos a todos a y queremos mas imagenes.

Publicado

Muchisimas gracias!!! , si Enigma los hago yo, y tambien estoy con un proyecto de un juego de 16 niveles, llamado Tomb Raider el secreto del meteorito, pronto os pondré la historia.

Mientras tanto tomas otra captura!:(

post-33-1129464208_thumb.jpg

Publicado

Hombre, la verdad que hay que echarle mucha imáginacion para reconocer el nivel jaja, pero se que no es nada facil utilizar el editor de niveles. Siempre se suele empezar con algo sencillo, seguro que algun ia llegaras a hacer niveles alucinantes. Enhorabuena y sigue asi!

Publicado

madre d dios toy q no me pueo levantar de la silla pos lo dixo mas imagenees x cierto con q los aces??

a proposito t importaria darme tu msn??

muxos saludos a todos

Publicado

guau koldo ya hiciste todo eso :wave: :wave: pero si empezaste el sabado :hyper: :wave: mis felicitaciones me encanta a ver cuando lo terminas pa jugarlo :thumb: :good: :wave: :D enigma me podrias dar el msn tuyo x fa :D:D:D

Publicado

Gracias chicos, Aquí os dejo una nueva imagen, podreis apreciar mas detalles, menos bugs, enigma estoy encantado de darte mi msn, lo habrás recibido por un privado, un saludo a todos, y gracias de nuevo.

post-33-1129564376_thumb.jpg