Jump to content

Películas Fantásticas


Xana

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco, esa es La historia interminable, otra que hace tiempo que no veo, y de xica la he visto un puñado de veces :rolleyes:

 

Yo tengo la 1 y la 2!!!! (no se si hay 3 xD)

Son preciosas!!!Sobre todo la primera...me encanto,y la BSO es buenisima.....

Hace tiempo que no la veo la verdad.....me estan entrando ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay,a mi me encanto esa pelicula!!!!

Es la tipika que ponen en la tele5 por la tarde, de las que duran 4 horas :D .

 

A mi me parecio muy bonita.

Menos mal que alguien la vio!! Mi parte favorita es la que están en el templo de Medusa, y luego cuando van a obtener las lágrimas del Unicornio y, sobre todo, mi escena más querida de todas: cuando Amanda invoca a la sirena con una danza mágica para ahuyentar a la serpiente marina. ¡Qué momento!:grouphug: Y quiero ver si pilla la canción de ese momento...

Bueno, nos hemos ido de tema. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será una en la que  hay un perro volando verdad??

 

El Perro es una dragón y se llama Falcor...es uno de mis personajes favoritos.

 

Y yami, si esxiste una tercera parte...pero te recomiendo que no la veas...te decepcionará mucho...yo tengo la 1 y la veo cada vez que puedo, es un precioso recuerdo de mi niñez...esa fue la película que me llevó a ser lo que soy ahora, una guionista de historias fantasticas...frustrada, pero lo soy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso... aunque en la peli lo pronunciaban un poco así como: FOOOOYUUUR:lmao:

 

Bueno chicos aviso que como nos habíamos ido de tema, pues he dividido el tema en uno nuevo que coloco aquí en Cine y Música con el título de Pelis Fantásticas, para que hablemos lo que queramos sobre el tema.

 

Por cierto... alguien ha oído hablar de El Cristal Oscuro?? Creo que fue una de las primeras pelis fantásticas que se hicieron, todavía con muñequitos, pero, ¡qué bonita era la historia y qué bonita la banda sonora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... alguien ha oído hablar de El Cristal Oscuro?? Creo que fue una de las primeras pelis fantásticas que se hicieron, todavía con muñequitos, pero, ¡qué bonita era la historia y qué bonita la banda sonora!

Si, yo esa la fui a ver al cine años ha, pero desde entonces no la he vuelto a ver...

 

Y hablando de pelis fantásticas, a mi una que me encantaba de crío y ahora me gusta todavía más es Willow, que trata de un Pek (que es como una raza de enanos en plan hobbit) que se embarca en una aventura para devolver un bebé humano que encontró abandonado. La BSO también es bastante buena, y los efectos también (para su época).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal oscuro, me acuerdo de haberla visto hace años, me gusto mucho.

a mi me gustaria mencionar una pelicula fantástica pero de dibujos animados japoneses, no se si la habeis visto, si no es asi os la recomiendo

El Viaje de Chihiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...