Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Y hablando de hadas alguien se acuerda en que peli sale esta???? ( esque hoy estoy nostálgica :cry2: ) lo recordaís????? Es una peli preciosa (en mi opinión).
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Esa Hada la tengo puesta en mi Perfil,.. Es monisima,... inspira ternura tranquilidad y dulzura
Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Publicado 10 de Octubre del 2005 Es de la peli de Legend una de las primeras que hizo Tom Cruise y está muy bien, para aquellos que le gusten las historias de hadas, duendes, enanos, guerreros...
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Ala Xana esa hada no la habia visto!!! Que remona!!!!
Raistlin Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 jeje, si, el mio es la Lara del TR2. Cuando me aburro me pongo a hacer capturas, y como ésta me gustó... :lmao:
Ana María Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Es de la peli de Legend una de las primeras que hizo Tom Cruise y está muy bien, para aquellos que le gusten las historias de hadas, duendes, enanos, guerreros...De Legend siempre me acordaré de aquel diablo con pezuñas, del vestido bailarín y otros detalles que tenían su encanto. Otra película menos buena pero que también me gustó mucho fue El Viaje del Unicornio.
Xana Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Publicado 11 de Octubre del 2005 Síiiiiiiiiiiiiiii es pereciosisima!!!!! Y el duendecillo que ayuda a Yack, (que es el actor de Malcom) y los enanitos..................... que monos
Keyla Croft Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Esa es una de mis pelis favoritas!!!!! Me encantan los unicornios que salen allí! son preciosos!!!!!!!!!! Por cierto, Erogan ME FASCINA! tu avatar...donde lo conseguiste wapura?
Ana María Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Jajaj está chulisima, bueno yo aqui pongo el cartel de la peli del Viaje del Unicorno, que conste que es una peli muy mala pero la historia es bonita, teniendo en cuenta de que esta inspirada en un libro para niños que en sus tiempos fue best-seller
Keyla Croft Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueo, a mi no me pareció tan mala Ana...es una buena historia y tiene unos personajes muy lindos...
Koldo Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 No será una en la que hay un perro volando verdad??
yami Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Jajaj está chulisima, bueno yo aqui pongo el cartel de la peli del Viaje del Unicorno, que conste que es una peli muy mala pero la historia es bonita, teniendo en cuenta de que esta inspirada en un libro para niños que en sus tiempos fue best-seller Ay,a mi me encanto esa pelicula!!!! Es la tipika que ponen en la tele5 por la tarde, de las que duran 4 horas . A mi me parecio muy bonita.
Publicaciones recomendadas