Jump to content

Eston son otros personajes?¿


Francr

Publicaciones recomendadas

Hola , mirando la pagina tombraiderchronicles he encontrado en la seccion de Legen Characters profile/bios y he encontrado estas iamgen .

PD: Si ya lo habeis visto borrar eltema. :thumb:

Anaya

anaya.jpg

Anaya es un ingeniero civil que trabaja en las áreas empobrecidas de Sudamérica. Ella es un viejo amigo de Lara remontar hasta sus días en la universidad, y ella estaba con Lara durante la tragedia cerca de Segou. Ella ha desde entonces conducido una carrera distinguida de ella propio, rutinariamente cruzando caminos con Lara.

James W. Rutland JR.

rutland.jpg

Menor James Rutland creció arriba en una burbuja de riqueza enorme y el privilegio. Fue hasta el punto del oeste y consiguió obtener un diploma sobre sus méritos limpios, apenas.

 

Tan duramente como era, es feliz para esto, porque le dio el sentido(dirección) de la autodisciplina y la fuerza que encuentra útil ahora que está sin el ejército (los militares). Es un hombre carismático acostumbrado a la obtención de todo quiere; sin embargo, esta vez el objeto de su deseo también es buscado por el Pequeño firme Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, ya los hemos visto, pero no borraré el tema sino que invito a comentar vuestras impresiones acerca de los mismos, y de paso usaremos este mismo tema para añadir nuevos personajes y comentarios en cuanto aparezcan.:thumb:

Que pensáis de ellos? Yo creo que está más que claro que el guaperas ese es el malo, y en cuanto a Anaya, que tiene nombre de Editorial... es el segundo personaje femenino controlable del que se habían oído rumores?:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip , exacto tiene nombre de editorial :( y si es controlable ella esperemos que lleve un arma 8que no x ejemplo comoashely en RE4? :thumb: y sobre l tio ,bueno , tiene pinta de malo y de un Nuevo Kurtis (aunq Kurtis es unico [soy un FK:D ] ) .......será un nuevo ligue de lara:? ? se harán amantes?¿ :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip , exacto tiene nombre de editorial ;)  y si es controlable ella esperemos que lleve un arma 8que no x ejemplo comoashely en RE4? :hug: y sobre l tio ,bueno , tiene pinta de malo y de un Nuevo Kurtis (aunq Kurtis es unico [soy un FK:D  ] ) .......será un nuevo ligue de lara:? ? se harán amantes?¿ :P
Si tiene pinta de malo, no puede tener pinta de Kurtis, Kurtis no era el malo :P Y dudo que se hagan amantes, si ese tio comanda un escuadron de mercenarios que van a lo mismo que Lara, más que parecerse a Kurtis, a quien se parece es a Gunderson.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tio si se ve que tiene dinero y todo lo demas al igual q nuestra lara!! y tiene una cara de que es capaz de matar a todo el mundo solo por su deseo de obtener lo que quiere... ademas en lo que empezemos a jugar y sepamos como son las cosas veremos como es n fin la historia.. ahh y espero que este juego sea un solo cd porq en el aod no me gusto q cuendo introducia el 2 cd me saliera l video de la escena final eso le kita emocion al juego.. bueno por lo menos a mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razon..cuando vi a la Anaya esa pense que era un hombre XD

En mi opinion esos personajes no son nada del otro mundo, los Tomb Raider pasados han tenido uns personajes muy completos y divertidos y espero que este juego no sea la excepcion. Habra que esperar como se desarrollan estos personajes con la historia y tambien esperar a los personajes que todavia no conocemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...