Ale Croft Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 evidentemente para pc;)
Luciano Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Me estoy dando cuenta que los argentinos estamos invadiendo el foro....jejjeje.Espero que difruten tanto como yo. la verdad lo estoy disfrutando,pero la verdad no se cuales son los argentinos.
Evan Croft Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 jejeje...fijate donde tienen su avatar....y sino,te fijas en las expresiones!
catshine Publicado 7 de Noviembre del 2005 Publicado 7 de Noviembre del 2005 gracias por darme la bienvenida ana croft, y por supuesto k voy a divertirme y a escribir muchos mensajitos en este foro tan chulo k os habeis montado
catshine Publicado 7 de Noviembre del 2005 Publicado 7 de Noviembre del 2005 ana croft es bienvenido no bienvenida, soy un chico, ya se k my nick es un poko kutre pero es lo primero k se me ocurrio:rolleyes: pero no pasa nada todo el mundo se ekiboka,
Leocroft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Sobre el asunto de los ARGENTINOS:::: aca tenes a uno che:wave: !!!!!!!!!!. Bueno, por el tema, yo estoy poniendo a punto mi pc para ver si aguanta el nuevo juego. Y tengo la ilusion de juntar dinero para poder conseguir la PLAY 2!....Estaria buenisimo.
Evan Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Seguro,yo,si dios quiere,ahora en enero tengo la Xbox,porque la play 2 no me llama mucho....jejeje,bueno Leo,por si me queres agregar,aca te dejo mi msn.... sombraysangre@hotmail.com .Nos vemos!
DJ_CRON Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Muy bien "Evan croft". Viva XBOX.
Croftbest Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo usare mi computador, ademas la calidad de la Xbox 360 (segun escuche y lei) va hacer la misma para PC (claro que los que tengan un PC potente le van a sacer todo el jugo con todos los juguetes), excepto para play 2 que le han bajado un poco, claro eso lo escuche hace un tiempo (4 meses +o-), no se que habra pasado desde entonces.
AlexisOEM Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2005 TRL se verá espectacular en cualquier plataforma, de eso estoy seguro. Si la version de PS2 está quedando brutal (la consola/plataforma con menos gráficos), ¿imaginate como quedará en Xbox, PC y Xbox 360?. Totalmente deslumbrante....
Evan Croft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Eso es verdad,pero tan solo entren a la pagina oficial,y podran ver las fotos de su respectiva consola...Saludos!
DJ_CRON Publicado 14 de Noviembre del 2005 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ahí has dado en el centro de la diana, tienes muxa razón "ALEXISOEM"
Publicaciones recomendadas