Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Necesito ayuda nuevamente, esto en el nido de los Daemitas y tengo que llegar al templo, estoy en un lugar con muchas ramas, pero no sé como llegar al templo. Gracias.
Xana Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Diooooooooooooos como mato a ese bicho, anteriormente ya maté a varios, pero ahora no quiere morir.....
Raistlin Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Te refieres al bicho que está en el interior del tronco hueco?? Si es ese limítate a esquivarlo. El problema te vendrá más adelante, porque tendrás que matar a tres como ese obligatoriamente.
BestmanPi Publicado 1 de Noviembre del 2005 Publicado 1 de Noviembre del 2005 En el caso de referirte al que dice Raistlin, como él dice pasa de él olímpicamente. Para matar a los tres de arriba, que como Raistlin dice hay que matarles obligatoriamente, procura que estén los tres bien juntos y utiliza con ellos la furia sangrienta, sin piedad, porque solo la podrás usar una vez, ya que luego no tendrás bastantes enemigos, como para poder recargarla de nuevo. Recuerda también que atacandoles por detrás, te hacen menos daño que por delante. Esa parte del juego, cuesta bastante pasarla, como no apures bien la furia sangrienta.
Xana Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Dioooooooooooooooooooos no gonsigo salir de allíiiiiiiii. Que mala que soy; pobre Rayne....
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Noviembre del 2005 Publicado 8 de Noviembre del 2005 En qué parte estas atrapada en el nido de los daemitas o en los guardianes??:¿que?:
Xana Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2005 No sé como se llama, pero hay que abrir una puerta arriba del todo, pero la puerta está unos pisos más abajo. Y dentro a un monstruito, y según han puesto, post adelante, arriba hay más
catwoman Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 lo de cura: segun te metes en el juego no toqes nada, y en cuestion de segundos te aparece un videos de bloodrayne cuando aparece el cura con la metralleta esa y bloodrayne aciendo acrobacias para ponerse detras de las columnas espero qe tengas suerte ^^ bss!
catwoman Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 en bloodrayne 1.a ver a mi me aparecen unas casas en un "pantano" no¿? vale me cargo a las arañas qe me salen y los metantes,asta ai bien, pero me salen 4 objetivos y no se qe acer qe alguien me ayuda pliz asias
BestmanPi Publicado 20 de Octubre del 2006 Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues es muy facil. Solo hay que entrar en las casas y cargarse a los objetivos. Tendrás que buscar las entradas correspondientes. Recuerda que el agua escuece a Rayne, así que procura que no se moje mucho.
catwoman Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 gracias ya me lo pase,aunqe el agua ni nada ,me afecta porque tengo el truco de modo diosa ^^ por si lo kiere alguien es TRIASSASSINDONTLIE ^^ bss y asias
catwoman Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 despues del nivel en el qe te encuentras 1 ombre y una mujer en unas casas en una zona inundada, me aparecen 2 edificios, en uno que estaba inundao ya me cargue el nido ese de las arañas pero en el otro me aparece una puerta bloqeada y no la puedo abrir,qe ago¿?
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 unifico temas pues son dudas sobre el mismo juego. Catwoman, por favor, no abras temas distintos para preguntar dudas sobre el mismo juego. Gracias.
BestmanPi Publicado 21 de Octubre del 2006 Publicado 21 de Octubre del 2006 despues del nivel en el qe te encuentras 1 ombre y una mujer en unas casas en una zona inundada, me aparecen 2 edificios, en uno que estaba inundao ya me cargue el nido ese de las arañas pero en el otro me aparece una puerta bloqeada y no la puedo abrir,qe ago¿? especifica un poco más a que nivel te refieres y describe un poco la escena, porque no estoy seguro de donde te encuentras. Ten encuenta que hace ya dos años ó más que lo jugué.
Publicaciones recomendadas