Ana María Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 K va ¡¡ Está wapisima ¡¡Hasta Picio estaría guapo si lo arreglaran para una portada de revista o una foto de estudio, como las imágenes que estamos viendo. Pero Angelina Jolie al natural está demasiado flaca. Hay una gran diferencia entre las imágenes de estudio y las naturales. Por ejemplo, el caso de Ana Obregón, que cuando la sacan en fotos de revista en exclusiva que la han arreglado y maquillado, paraece una diosa e incluso te preguntarías si realmente es ella, y cuando son fotos que le han sacado mientras iba por la calle u otro sitio, ves en realidad lo carca que está hecha.
sandra Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Publicado 13 de Octubre del 2005 jaajja yo creo q la obregon es un caso perdido,me kae fatal!!,pero si es cierto q no es lo mismo una foto de revista q una foto pillada in fraganti,aunke angelina siempre sale wapa en casi toas las fotos q he visto,(sacadas desde todos los angulos..jajaja)q sabes..a lo mejor si la miras de cerca tiene granos pero sigue siendo, pa mi ,una de las chicas mas wapas
Xana Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Hay gente que sale bién en las fotos y gente que sale mal, y como dijo una vez Claudia (que se dedica a la fotografía) también depende de la lente que utilices. Pero sí que tiene razón Ana María, cuando te maquillan cambias mucho. Yo hace unos años que dejé la danza, y todos los años haciamos festivales, y cuando te echan tres kilos de pote en la cara (por que con los focos, aunque lleves pintura te ves muy palid@) no pareces la misma.
sandra Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Publicado 13 de Octubre del 2005 aki hay unas fotos(por ahora las unikas) en las q no megusta mucho como sale...... la verdad esq esta un poko..... desfavorezida ....no?
Xana Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Hombre, no se puede estar bién en todo momento,,,,,,,,,,,, aún así no se le ve muy mal, tiene una bonita expresion de felicidada, mira, como la mía
Ana María Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Flaca, esta demasiado flaca y la cara está chupada. Es lo único que tiene, pero fea nunca podrá estar porque no es una mujer fea, claro está.
Neims Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Oinss.. que felizona esta!!!!!!!!! Esta mu delgaducha... Pero weno quien es wapa lo es siempre
kaworu Publicado 15 de Octubre del 2005 Publicado 15 de Octubre del 2005 Diossssss!!!! K contenta esta, nunca la habia visto asi y no sale muy favorecida k digamos pero bueno k se le va hacer yo vi una foto de ella en una entrevista de la peli de tomb raider y la verdad esk salia muy mal si la encuentro la pondre aki
Ana María Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Pobrecilla, todos a buscarle el momento malo!!
Neims Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 jijijijijijijijijijijijijijijijiji somos un poko... malotes XD
Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 aaaains no seais malos con mi angie!!! a mi me gusta mas actualmente. esk es una diosa, perfecta
Ana María Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 Jajaja, tampoco os paséis
Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 pasarnos?? yo creo k me kedao corto jajaja
Publicaciones recomendadas