AnaCroft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Según se dijo en su día saldría en el 2006, no me preguntes ni que mes, ni que día por que no se sabe. Ahora falta saber si seguirá en pie lo que se dijo sobre esto de que saldría para la PSP y Xbox 360 para el 2006.
AlexisOEM Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Gracias Ana....Exacto....yo sabia que dijeron que saldría en el 2006, pero no han dicho (o no se), si será el mismo dia que saldrían las versiones de PS2, PC y Xbox. Lo mas probable y lógico, las versiones de Xbox 360 y PSP, salen más tarde que el lanzamiento oficial para las consolas de actual generación. Es que, jeje, sinceramente, me voy a comprar la 360 y quisiera que los chicos de Crystal hagan un exelente trabajo con la versión de 360.........un cuerpo de Lara Croft con mas de 10.000 poligonos (lo mas probable hasta mas)...será tan real..mmmm..
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo quiero este nuevo TR ya, casi que no puedo esperar. M encanta todo lo que han sacado hasta la fecha del TRL. Y lo compraré para mi XBOX.
Evan Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo tambien....recien ahora en enero podre tener mi tan ansiada Xbox,,,,cuando creo que voy a estar a las alturas de los graficos,me sacan una consola 50 veces mas potente que la que voy a tener...eso si que es mala suerte...Saludos!
Dani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues vete ahorrando y comprate la XBOX 360!!! Además dicen que saldra simultaneamente para todas, incluida la xbox360
Evan Croft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ojala pudiera...pero lamentablemente en mi pais el Euro vale 4 veces mas que en cualquier otro lado...seria lo que vale por 4,y yo no tengo tanto dinero,....
DJ_CRON Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pero n tu pais supongo yo que sacarán tanto l juego como la consola deacuerdo a la moneda y las posibilidades de allí.
Evan Croft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Jajaja,eso me gustaria,pero lamentablemente no es asi para nada.Los que sean argentinos me entenderan mejor que nadie.Saludos!!!
DJ_CRON Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues vaya, allí sacan la consola en euros??
Leocroft Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por compartir ese video. La verdad, esta muy bueno en graficos. Pero no vieron un pequeñisimo error, cuando lara da la primera vuelta de costado, pasa ilesa de la trampa, y su trenza, traspasa sin dificultad...:detective . Bueno, saludos para todos chicos:wave: !!
Evan Croft Publicado 4 de Noviembre del 2005 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si,....!!!Bienvenido al foro LeoCroft,te comento en breve,que este es el mejor foro de Tomb Raider que vas a encontrar,ya sea por la infoque hay aca,y por las buenas personas,Espero que pases siempre y te sumes a los tantos fans que somos,yo soy de,Buenos Aires y cualquier duda o consulta me mandas un mensaje a sombraysangre@hotmail.com,y ,yo te voy a ayudar.Bienvenido y espero que la pases tan bien como yo y todos los que hacemos Tomb Raider Fans.Saludos!!!!
Luciano Publicado 5 de Noviembre del 2005 Publicado 5 de Noviembre del 2005 no se les nota el ombligo
Koldo Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2005 si, si se le nota, fijate bien Luciano
Publicaciones recomendadas