Jump to content

Video Tomb Raider Legend: Xbox 360, mejor calidad gráfica.


Koldo

Publicaciones recomendadas

Muy wapo wl vídeo, es una pasada!!!!!!!!

Ale Croft, por lo de si los gráficos serán mejor que los de un PC.... yo creo q depende el PC... vamos, que los hay de medio kilo... aunq hay alguien q ha comentado q si serán mejores...

Las "abdominales" no creo q sean para nada un error de gráficos, ni tampoco q sean abdominales. Estoy segura que son la marca de los huesos de la cadera.

Y estos gráficos son de la Xbox (creo), porq si la Xbox360 solo puede ofrecer esto...

Chau!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, el video pertenece a la XBOX360 sin ninguna duda. La Xbox tendra los graficos parecidos a Play2.

 

 

Ni siquiera el video está realizado con el engine del juego, por lo que no es un video "in-game". Solo es un video pre-renderizado por computadora. Simplemente es un video para la pre-promoción para la Xbox 360.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la verdad que tengo una dudita que quisiera saber. ¿La version de Xbox 360 saldrá a la venta el mismo dia que la versión de PS2, PC y Xbox? Por que si es así, creo que no "exprimirían" la consola (360) como dijeron los chicos de Eidos. Por que recuerden, la gente de Crystal Dynamics no llevan ni un año con los kit de desarrollo oficiales de Xbox 360 para poder sacar el juego el mismo dia que varias plataformas. Si es asi, creo que la calidad grafica de la version 360 no estaría a la altura de la consala. Si es que el juego de Xbox 360 sale mas tarde que las otras versiones, pues, yo diría que el juego se tendría que ver espectacular (y sobre todo, con mas calidad gráfica que el video de promoción de Xbox 360) ya que los chicos de Crystal pueden sacarle mas provecho a la 360 (la cual es mas potente que cualquier PC de ahora)

 

¿Alguen sabe si el juego para la 360 sale el mismo dia que para las otras plataformas, o si es que el juego para la Xbox 360 sale mas tarde??

 

Esa es mi duda......

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...