Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 que buena la historia Xumari!!! A mi tambien me gusta muchisimo los sims sobretodo los sims 2 :D me paso cada rato.... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Mmm yo todavía no he probado lo del vampirismo pero quiero ver qué tal. Aunque la Unviersidad Simplutense es un poco cansina porque hay mucho que estudiar y cuesta hacer que curren (sobre todo la rubia, Hortensia, que es una perezosa consumada) más o menos logro que salgan adelante. Te pongo los ejemplos de vampirismo jeje , t cuento k esta es una sim mia que gracias a la influencia y a que se hizo amiga de la vampira le dia a influencia morder cuello a: y decirdi a begoña jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 jejeje que way!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 QUE CHULO!! Eso se puede hacer en universitarios?? Yo los tengo pero no juego porque me va extremandamente lento tengo 624 de Memory Ram pero de procesador solo tengo 600 hz creo que por eso me va elnto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Nop , en universitarios no , es con la expasion noctambulos , la nueva que sacaron , con esa puedes ir al centro , tener coxes , y ves vampiros y eso jeje mola muxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Ah pongo si me lo permiten estas imagens de cita , esta son dos fotos de dos citas distintas , la sims mia esta con su media naranja jeje. (si x alguna cosa hay que quitar las imagfens decirdmelo) Ahh jeje , la conoceis a esa vieja? Pues sip , es la culo priento de primera cita jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 WOW!! y puedes tener coches!!?? y para que sirven?? los puedes manejar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Que chulo la de primera cita!!! esta ahi!! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 la vieja tiene cara de mala leche jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 WOW!! y puedes tener coches!!?? y para que sirven?? los puedes manejar?? Sip ,puedes hacer coxeras y meterlos y puedes ir con ellos al trabajo , a dar una vuelta , al centro jeje mola. Coxera: Ah y puedes hacer grupos de personas e irte con ellos a cenar etc. Ah y otra cosa , las escaleras asi , a que molan (no te vienen en el juego , las tienes que hacer tu) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Pero tu ves por donde va el Sim menejando o vas conduciendo tu con el teclado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 No lo manejas es como si tuvieras un taxi , solo q no t cobra , es el sim quien lo conduce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Ahh ya vale gracias :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Estan muy chulas las escaleras asi :D Ojala tuviera los sims noctambulos...... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Jajajaja!! Pobre Begoña vampirizada!! En mi juego la casé con un soltero wapeton y aun tuvo a un par de gemelos. Ahora ya es ancianita y envejece felizmente con su caterva de hijos, pero pensar que hasta al último momento quizo tener 10 hijos más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas