Jump to content

Imágenes curiosas de Los Sims 2


Xumari

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os pongo una pequeña recopilación de imágenes de los Sims para que os riais un rato ;) Pongo la imagen, un comentario, y en azul pongo el pensamiento del sim.

 

 

 

Angelina Jolie

 

Esta es Angelina Jolie, una que encontré en Internet, de descarga gratuita, y que incluyo en el post por si le interesa a alguien. Aquí la vemos saludando cuando la creas en el juego.

 

AngelinaJolie01.jpg

 

 

 

 

El paquete incluye a Angelina vestida de Lara Corft, en fase adulta, y parece que con un punto de mala leche como se ve en esta imagen que lo que parece que está diciendo no lo pongo porque quedaría censurado :D

 

AngelinaJolie02.jpg

 

 

 

Este es su padre, el Sr. John Jolie, que le vemos haciendo un pequeño salto en su piscina privada.

 

AngelinaJolie03.jpg

 

John: Woooo!

 

 

 

Esta es el ala Este de su casa donde se ve al fondo a la jardinera con un gran trabajo por delante...

 

AngelinaJolie04.jpg

 

Jardinera: Necesito unas vacaciones...

 

 

 

... tanto es así que John tuvo que invitar a sus colegas para que le ayudaran a cuidar el indomable jardín.

 

AngelinaJolie05.jpg

 

John: Eso eso, acabad de comer y a trabajar.

 

 

 

Pero centrémonos en Angelina. Decidí crearla de jóven, en sus tiempos de adolescente universitaria (edad Joven Adulto). En sus estudios de Arte Dramático se le ve una chica muy aplicada. En esta foto la vemos estudiando en la cama.

 

AngelinaJolie06.jpg

 

 

 

Convive con tres compañeras. Las cuatro se encuentran en plena forma, dispuestas a comerse el mundo al levantarse de la cama.

 

AngelinaJolie07.jpg

 

¡Fiiiiirmes!

 

 

 

Aquí vemos a Angelina pasando un rato con unos amigos. La de la derecha de piel morena es compañera de piso. La gótica y el disfrazado de burro son invitados.

 

AngelinaJolie08.jpg

 

 

 

Pues habeis visto bien. Tiene un compañero que le gusta disfrazarse de burro... cosa que a sus comaperas les parece algo "raro".

 

AngelinaJolie09.jpg

 

Amiga: ¿Y qué era lo que me habías dicho que estudias?

 

 

 

Veamos a las compañeras de piso. Esta es Estefanía y estudia Literatura. Suele levantarse de muy mal humor... como se puede apreciar.

 

AngelinaJolie10.jpg

 

 

 

Angelina y Estefanía se llevan muy bien. Aquí las vemos peleando con las almoadas. ¡Qué par!

 

AngelinaJolie11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es Hortensia, estudiante también de Arte Dramático, también con malas chispas, a la que le gusta hacer deporte.

 

AngelinaJolie12.jpg

 

Hortensia: ¡Grrrr... estoy harta de que la ducha esté siempre ocupada!

 

 

 

Pero cuando no se le buscan las cosquillas es una chica muy carismática, simpática... y también efusiva.

 

AngelinaJolie13.jpg

 

Hortensia: ¿¿SABEIS LO QUE HE VISTO HOY EN LA TELE??

 

 

 

Y aquí tenemos a Bruna, sentada en el sofá. No se lleva muy bien con Hortensia y Estefanía por lo que a veces le gusta relajarse y pasar desapercibida.

 

AngelinaJolie14.jpg

 

Bruna: Debo mantenerme serena para no caer en la locura... (esta frase es de Gato, para quienes hayais visto Shrek 2)

 

 

 

Como hemos dicho antes, Bruna y Estefanía no se llevan bien. Mal de amores.

 

AngelinaJolie15.jpg

 

Estefanía: ¿Qué he hecho yo para merecer a esta como compañera?

 

 

AngelinaJolie16.jpg

 

Estefanía: Grrrr

Bruna: Grrrr

 

 

 

Y esque cada vez se entienden menos.

 

AngelinaJolie17.jpg

 

Estefanía: ¡Desde luego que cada día te entiendo menos!

Bruna: ¿Que no puede una descansar? ¿Eh?

 

 

 

Pero en general llevan bien el día a día... y esque no hay cosa mejor que compartir una afición: la música...

 

AngelinaJolie18.jpg

 

 

 

... y esque a Angelina se le da muy bien esto de tocar la guitarra...

 

AngelinaJolie19.jpg

 

 

 

... además de tener una buena voz... y esque tiene un talento para esto de la música.

 

AngelinaJolie20.jpg

 

Angelina: La la la la la la la laaaaaaaaa

 

 

 

... talento que no tiene en mecánica. Aquí la vemos intentando arreglar un compresor de basura...

 

AngelinaJolie21.jpg

 

 

 

... con el lógico resultado del inexperto.

 

AngelinaJolie22.jpg

 

Angelina: ¡¡Maldita sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que la pobre Angelina vive en el estrés. Tiene que ocuparse de mantener relaciones a distancia...

 

AngelinaJolie23.jpg

 

 

 

... mantener su físico...

 

AngelinaJolie24.jpg

 

 

 

... vigilar al jardinero...

 

AngelinaJolie25.jpg

 

Angelina: Como cortes una hoja de más...

 

 

 

..., y esque a veces no tiene tiempo ni para hacerse la comida...

 

AngelinaJolie26.jpg

 

 

 

... ni para limpiar y mantener el orden...

 

AngelinaJolie27.jpg

 

 

 

... ni siquiera para sus necesidades biológicas.

 

AngelinaJolie28.jpg

 

 

 

Por eso su amiga Estefanía intenta ayudarla en todo momento... aunque esto de cocinar no es su punto fuerte...

 

AngelinaJolie29.jpg

 

Estefanía: Emmm... ¿no notais algo raro?

 

 

 

... y más bien lo que hace es darle disgustos a la pobre Angelina...

 

AngelinaJolie30.jpg

 

Angelina: ¡¡¡Estefaníaaaaaaa!!!

 

 

 

... y acarrearle más trabajo aún.

 

AngelinaJolie31.jpg

 

Angelina: Venga venga, que hay prisa.

 

 

 

Pero esas no son las únicas desgracias. A veces les toca la mala suerte de un ladrón...

 

AngelinaJolie32.jpg

 

 

 

... pero incluso eso puede convertirse en una fiesta.

 

AngelinaJolie33.jpg

 

Angelina: Vamos vamos, acaba con él

Bruna: ¡Buuuu!

Hortensia: ¡Ay Dios mío!

 

 

 

Por eso Angelina suele comer vorazmente un tentempié por las mañanas para irse corriendo a la universidad...

 

AngelinaJolie34.jpg

 

Angelina: Ñañañañammm

 

 

 

... para volver por la noche y no poder ni acabarse el plato que tiene delante por la falta de sueño.

 

AngelinaJolie35.jpg

 

 

 

Así que a dormir, buenas noches, que mañana será otro día.

 

AngelinaJolie36.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosos Xumari, yo tambien tengo fotos asi, pero no se me habia ocurrido ponerlas... yo tengo a lara y a kurtis... mas o menos... y de otras familias fotos graciosas... pero, volviendo al tema, xumari, esas fotos estan muy bien, y las descripciones que haces... XD en serio, me he reido a gusto :D :excelente:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficas, realmente magníficas, me he reido hasta que me han saltado las lágrimas y me han dolido los pulmones. Y es que ver a Angelina en esas situaciones es para morirse. Sobre todo me he partido la caja con la imagen de Estefanía mirándote tan pancha mientras se le quemaba el fogón... qué desastre :shy:

La verdad es que este juego es muy bueno, si la primera saga ya fue lo mejor nunca visto en PC y el mejor simulador social que hay, esta segunda saga supera infinitamente a la anterior. Además es que son la mar de graciosos y siempre los pillas en alguna posturita ridícula o alguna expresion la mar de graciosa.

Y vaya sid ebe haberte costado montar el guion con fotos tan dispersas jajaja :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm yo todavía no he probado lo del vampirismo pero quiero ver qué tal. Aunque la Unviersidad Simplutense es un poco cansina porque hay mucho que estudiar y cuesta hacer que curren (sobre todo la rubia, Hortensia, que es una perezosa consumada) más o menos logro que salgan adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...