Xumari Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno, aquí os pongo una pequeña recopilación de imágenes de los Sims para que os riais un rato Pongo la imagen, un comentario, y en azul pongo el pensamiento del sim. Angelina Jolie Esta es Angelina Jolie, una que encontré en Internet, de descarga gratuita, y que incluyo en el post por si le interesa a alguien. Aquí la vemos saludando cuando la creas en el juego. El paquete incluye a Angelina vestida de Lara Corft, en fase adulta, y parece que con un punto de mala leche como se ve en esta imagen que lo que parece que está diciendo no lo pongo porque quedaría censurado Este es su padre, el Sr. John Jolie, que le vemos haciendo un pequeño salto en su piscina privada. John: Woooo! Esta es el ala Este de su casa donde se ve al fondo a la jardinera con un gran trabajo por delante... Jardinera: Necesito unas vacaciones... ... tanto es así que John tuvo que invitar a sus colegas para que le ayudaran a cuidar el indomable jardín. John: Eso eso, acabad de comer y a trabajar. Pero centrémonos en Angelina. Decidí crearla de jóven, en sus tiempos de adolescente universitaria (edad Joven Adulto). En sus estudios de Arte Dramático se le ve una chica muy aplicada. En esta foto la vemos estudiando en la cama. Convive con tres compañeras. Las cuatro se encuentran en plena forma, dispuestas a comerse el mundo al levantarse de la cama. ¡Fiiiiirmes! Aquí vemos a Angelina pasando un rato con unos amigos. La de la derecha de piel morena es compañera de piso. La gótica y el disfrazado de burro son invitados. Pues habeis visto bien. Tiene un compañero que le gusta disfrazarse de burro... cosa que a sus comaperas les parece algo "raro". Amiga: ¿Y qué era lo que me habías dicho que estudias? Veamos a las compañeras de piso. Esta es Estefanía y estudia Literatura. Suele levantarse de muy mal humor... como se puede apreciar. Angelina y Estefanía se llevan muy bien. Aquí las vemos peleando con las almoadas. ¡Qué par! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta es Hortensia, estudiante también de Arte Dramático, también con malas chispas, a la que le gusta hacer deporte. Hortensia: ¡Grrrr... estoy harta de que la ducha esté siempre ocupada! Pero cuando no se le buscan las cosquillas es una chica muy carismática, simpática... y también efusiva. Hortensia: ¿¿SABEIS LO QUE HE VISTO HOY EN LA TELE?? Y aquí tenemos a Bruna, sentada en el sofá. No se lleva muy bien con Hortensia y Estefanía por lo que a veces le gusta relajarse y pasar desapercibida. Bruna: Debo mantenerme serena para no caer en la locura... (esta frase es de Gato, para quienes hayais visto Shrek 2) Como hemos dicho antes, Bruna y Estefanía no se llevan bien. Mal de amores. Estefanía: ¿Qué he hecho yo para merecer a esta como compañera? Estefanía: Grrrr Bruna: Grrrr Y esque cada vez se entienden menos. Estefanía: ¡Desde luego que cada día te entiendo menos! Bruna: ¿Que no puede una descansar? ¿Eh? Pero en general llevan bien el día a día... y esque no hay cosa mejor que compartir una afición: la música... ... y esque a Angelina se le da muy bien esto de tocar la guitarra... ... además de tener una buena voz... y esque tiene un talento para esto de la música. Angelina: La la la la la la la laaaaaaaaa ... talento que no tiene en mecánica. Aquí la vemos intentando arreglar un compresor de basura... ... con el lógico resultado del inexperto. Angelina: ¡¡Maldita sea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Y es que la pobre Angelina vive en el estrés. Tiene que ocuparse de mantener relaciones a distancia... ... mantener su físico... ... vigilar al jardinero... Angelina: Como cortes una hoja de más... ..., y esque a veces no tiene tiempo ni para hacerse la comida... ... ni para limpiar y mantener el orden... ... ni siquiera para sus necesidades biológicas. Por eso su amiga Estefanía intenta ayudarla en todo momento... aunque esto de cocinar no es su punto fuerte... Estefanía: Emmm... ¿no notais algo raro? ... y más bien lo que hace es darle disgustos a la pobre Angelina... Angelina: ¡¡¡Estefaníaaaaaaa!!! ... y acarrearle más trabajo aún. Angelina: Venga venga, que hay prisa. Pero esas no son las únicas desgracias. A veces les toca la mala suerte de un ladrón... ... pero incluso eso puede convertirse en una fiesta. Angelina: Vamos vamos, acaba con él Bruna: ¡Buuuu! Hortensia: ¡Ay Dios mío! Por eso Angelina suele comer vorazmente un tentempié por las mañanas para irse corriendo a la universidad... Angelina: Ñañañañammm ... para volver por la noche y no poder ni acabarse el plato que tiene delante por la falta de sueño. Así que a dormir, buenas noches, que mañana será otro día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Que interesante! ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Diossssssss k buenooooooo y k wapaaaaaaaa yo la kieroooooo, xumariiiiiiiiiii esos son los sims 2??????? wuaooooooooooo sigueeeee k kiero saber mas cosas d angelina jejeje(como me paso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Maravillosos Xumari, yo tambien tengo fotos asi, pero no se me habia ocurrido ponerlas... yo tengo a lara y a kurtis... mas o menos... y de otras familias fotos graciosas... pero, volviendo al tema, xumari, esas fotos estan muy bien, y las descripciones que haces... XD en serio, me he reido a gusto :excelente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta Sim no la hice yo, la saqué de Internet aunque no recuerdo de dónde. Aquí la teneis Los_Sims_II___Angelina_Jolie.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Primero me tengo k conseguir el juego:P pero me lo bajare ya y asi la tengo, Xumari pon mas angelinas k estan xulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2005 No tengo más. Cuesta recopilar imágenes, no se hace en 2 horas. Este lote junto con otros que tengo de otras familias, los he ido recopilando desde hace 2 o 3 meses. Pero cuando tenga más las colgaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Esta muy Bueno!!! y cuando lo descargo todo en donde tengo que poner para que el sim de angelina se instale en el juego... en que carpeta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 de perfil si se le da un aire.............. pero que hace ese dirfrazado!!!!!!!!!???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Magníficas, realmente magníficas, me he reido hasta que me han saltado las lágrimas y me han dolido los pulmones. Y es que ver a Angelina en esas situaciones es para morirse. Sobre todo me he partido la caja con la imagen de Estefanía mirándote tan pancha mientras se le quemaba el fogón... qué desastre La verdad es que este juego es muy bueno, si la primera saga ya fue lo mejor nunca visto en PC y el mejor simulador social que hay, esta segunda saga supera infinitamente a la anterior. Además es que son la mar de graciosos y siempre los pillas en alguna posturita ridícula o alguna expresion la mar de graciosa. Y vaya sid ebe haberte costado montar el guion con fotos tan dispersas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Estan muy bioen las historietas , aunq estas en al universidad verdad? esq vaya cansancio , no me gusta nada la universidad , me cansa jejeje , Ah x cierto jeje a ver si veo a Angelina en vampira x aqui jejeje. (mola muxo en vampiro jej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Mmm yo todavía no he probado lo del vampirismo pero quiero ver qué tal. Aunque la Unviersidad Simplutense es un poco cansina porque hay mucho que estudiar y cuesta hacer que curren (sobre todo la rubia, Hortensia, que es una perezosa consumada) más o menos logro que salgan adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 jajajajajajajajajajaja Que buenas!! Estos sims... siempre metiendose en lios... A ver si me vuelvo a hacercon el jueguecito y me vicio un poco, que hace mucho que no juego y tengo mono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas