NanuCroft Publicado 27 de Febrero del 2005 Publicado 27 de Febrero del 2005 A ver, hablando hipotéticamente, si se hiciera una 3º peli de TR y se agregara a Kurtis, ¿kien piensan q puede ser?. Yo opino q podría ser Keanu Reeves, aunq mucho no me convence tampoco. P.D.: Aunq no crean, aunq esten totalmente convencidos de q no haran una 3º peli, opinen, como para fantasear .
Nienna Publicado 28 de Febrero del 2005 Publicado 28 de Febrero del 2005 yo creo que Keanu Reeves no estaría mal. también me pegan: Hugh Jackman o David Wereham (me refiero al que hace de Faramir en el señor de los anillos, pero la verdad no tengo ni idea de si se escribe así)
AnaCroft Publicado 28 de Febrero del 2005 Publicado 28 de Febrero del 2005 Alguien recuerda al tio buenorro que salia en la serie Nikita, ese que al final se lia con ella? me vino a la cabeza y la verdad se le parece un poco, no? ajjaja Roy Dupuis
Nienna Publicado 28 de Febrero del 2005 Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues si que tiene un aire, también haría un buen papel.
Invitado carolina Publicado 28 de Febrero del 2005 Publicado 28 de Febrero del 2005 la verdad q si niena se parece muchisimo y a mi tambien me gustaria otra peli con kurtis kent
NanuCroft Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Publicado 28 de Febrero del 2005 COMO NO PENSE EN HUGH, si es mi gran amor el, je, te digo Ana, q este Michael (asi se llamaba en la serie), no esta nada mal, pero como mi Hugh no hay, jejeje, y Vin Diesel?, jajaja, yo no lo veo como Kurtis.
Invitado mery Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 hola y que opinan de brad pet (no me acuerdo como se escribe) el tambien podria ser un kurtis no creen ?
Ana María Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 MMM, la verdad es que no está nada mal... los mejores candidatos serían sin duda Brad Pitt y Keanu Reeves...Pero, ¿qué me decís del buenorro de Jhonny Depp??
Mabel Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Brad PItt!!! nada más leer la cabecera dije: Brad Pitt... y mira, hay más gente que piensa igual!! Por cierto Nanu... mi Vin Diesel... ains... cómo me gustan esos hombretones con esos brazotes... demonios!!! Saludos! Mabel.
Mabel Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Por cierto Ana María. Me gustan las frases que usas como firma ;-) Saludos. Mabel.
AnaCroft Publicado 13 de Abril del 2005 Publicado 13 de Abril del 2005 Por diooooooos!!! No hablen desas cosas que solo con pensarlo me pongo como una perra en celooooo........jajajaja La verdad que esta para hacerles un favorzote, y si quieren repetir favores, cuando quieran, en tu casa o en la mia. jajajaja
Ana María Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 Vin Diesel? Demasiado machote para mi gusto, antes me quedo con Brad Pitt, y con Keanu...
NanuCroft Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Publicado 14 de Abril del 2005 Para mi el Brad es demasiado carilindo, y reconozcamos, q Kurtis es mas q eso, aparte, por ej, Reeves se entreno para hacer Matrix, asi q algo tiene a favor . De todas formas, amo a todos los q nombraron
Nienna Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 pues a mi no me pega tampoco brad pitt. Y Vin diesel...pues Ana maría tienes razón diciendo que es demasiado machote. Y Jonny depp igual como que me pega más en algun papel en el que se le vaya más la pinza. Pensandolo bien, yo tb me quedo con keanu reeves
Ana María Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 ¿¿ Y si hacemos una encuesta con todos los actores o modelos posibles y votamos el que más nos guste?? Sería interesante de ver... Ah, gracias, mabel, en realidad, como puedes ver, no son del todo mías las frases que uso...
Publicaciones recomendadas