Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, hablando hipotéticamente, si se hiciera una 3º peli de TR y se agregara a Kurtis, ¿kien piensan q puede ser?. Yo opino q podría ser Keanu Reeves, aunq mucho no me convence tampoco.

P.D.: Aunq no crean, aunq esten totalmente convencidos de q no haran una 3º peli, opinen, como para fantasear :wave:.

Publicado

yo creo que Keanu Reeves no estaría mal.

también me pegan: Hugh Jackman o David Wereham (me refiero al que hace de Faramir en el señor de los anillos, pero la verdad no tengo ni idea de si se escribe así)

Publicado

Alguien recuerda al tio buenorro que salia en la serie Nikita, ese que al final se lia con ella? me vino a la cabeza y la verdad se le parece un poco, no? ajjaja

108490251736.jpg

Roy Dupuis

Publicado

la verdad q si niena se parece muchisimo y a mi tambien me gustaria otra peli con kurtis kent

Publicado

COMO NO PENSE EN HUGH, si es mi gran amor el, je, te digo Ana, q este Michael (asi se llamaba en la serie), no esta nada mal, pero como mi Hugh no hay, jejeje, y Vin Diesel?, jajaja, yo no lo veo como Kurtis.

• 1 month later...
Publicado

hola y que opinan de brad pet (no me acuerdo como se escribe) el tambien podria ser un kurtis no creen ?

Publicado

MMM, la verdad es que no está nada mal... los mejores candidatos serían sin duda Brad Pitt y Keanu Reeves...Pero, ¿qué me decís del buenorro de Jhonny Depp?? :D

Publicado

Brad PItt!!! nada más leer la cabecera dije: Brad Pitt... y mira, hay más gente que piensa igual!!

Por cierto Nanu... mi Vin Diesel... ains... cómo me gustan esos hombretones con esos brazotes... demonios!!!

Saludos!

Mabel.

Publicado

Por diooooooos!!! No hablen desas cosas que solo con pensarlo me pongo como una perra en celooooo........jajajaja

La verdad que esta para hacerles un favorzote, y si quieren repetir favores, cuando quieran, en tu casa o en la mia. jajajaja

Publicado

Para mi el Brad es demasiado carilindo, y reconozcamos, q Kurtis es mas q eso, aparte, por ej, Reeves se entreno para hacer Matrix, asi q algo tiene a favor ;).

De todas formas, amo a todos los q nombraron :D

Publicado

pues a mi no me pega tampoco brad pitt. Y Vin diesel...pues Ana maría tienes razón diciendo que es demasiado machote. Y Jonny depp igual como que me pega más en algun papel en el que se le vaya más la pinza.

Pensandolo bien, yo tb me quedo con keanu reeves

Publicado

¿¿ Y si hacemos una encuesta con todos los actores o modelos posibles y votamos el que más nos guste?? Sería interesante de ver... :hyper:

Ah, gracias, mabel, en realidad, como puedes ver, no son del todo mías las frases que uso... :hyper: