Evan Croft Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Sin palabras nos dejaron a todos.....simplemente sin palabras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Juer, y esoq ue son screens de la versión PS2!!!!! NO me quiero imaginar lo bien que se verá la versión PC, si se la curran.... Me temo que tienen bastante más resolución que las de la PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Espero que la Xbox,la 1,use todo su potencial...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Q Wapada de fotos!!!! lastimja que jugaré en PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Francr, esas fotos son de ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Francr, esas fotos son de ps2 Si tú o alguien podeis hacer una captura de un juego de PS2 y subirla al foro, para demostrarme que es posible que la PS2 dé esa calidad de imagen, lo agradeceré, porque no me lo creo ni de lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 la verdad es q las capturas parecen mas de un PC con una tarjeta con DX 9 por hardware q de una PS2, de lejos..., además es poco probable q en cualquier PC funcione así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Hombre, yo me baso en lo que decia Eidos de que las imágenes eran de Play2. En el caso de que no sean, serian de Xbox. Yo creo que en PC sera de la misma calidad que Xbox360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo creo que en PC sera de la misma calidad que Xbox360. Eso solo si tienes una gráfica similar a la q monta la XBOX 360, osea q sea capaz de mover 500 millones de triangulos por segundo o q haga 48 billones de operaciones de sombreado por segundo (Radeon x850XT=800 millones de triangulos/seg y nVidia 7800GTX=860 millones triangulos/seg, aunq esta es más rápida por otras cosas más a parte de estos números) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 El caso es que si alguien ha dicho que son de PS2 y no lo son. Estoy plenamente convencido de ello. Alguien ha mentido. Y no me refiero a nadie del foro. También es posible que el título de este tema se refiera a que salieron en la revista Playstation y no que sean imágenes con calidad de Playstation. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Porqué no pueden ser de PS2? Yo creo que si podria ser perfectamente he visto juegos de la PS2 que tienen esos mismos graficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Porqué no pueden ser de PS2? Yo creo que si podria ser perfectamente he visto juegos de la PS2 que tienen esos mismos graficos Pues no P@blosky. Tan sencillo como que la PS2 no trabaja en alta definición y aún siendo así como lo harán la PS3 y la XBOX 360 no se verá tan bien. la alta definición en televisión utiliza el sistema de entrelazado, mientras que en los PC´s el entrelazado dejó de usarse hace ya muchos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Pero si he visto juegos con esos mismos graficos de PS2............ :detective Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 6 de Octubre del 2005 Share Publicado 6 de Octubre del 2005 Es cierto que se ven demasiado bien para ser de Play2, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Si dice Eidos que es de PS2 me lo creo, pero siempre quedará la duda. Este screenshot tambien es de Play2, y es verdad que se ve peor que los que han puesto en este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 7 de Octubre del 2005 Share Publicado 7 de Octubre del 2005 Hombre, las screens de PS2 serán. No iban a mentir tan descaradamente. SI bien seguro que hay algún retoquecito en photoshop a posteriori. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas