Jump to content

Nuevas capturas de 'Legend' en PlayStation 2 + 1 nuevo boceto


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en PC sera de la misma calidad que Xbox360.

Eso solo si tienes una gráfica similar a la q monta la XBOX 360, osea q sea capaz de mover 500 millones de triangulos por segundo o q haga 48 billones de operaciones de sombreado por segundo (Radeon x850XT=800 millones de triangulos/seg y nVidia 7800GTX=860 millones triangulos/seg, aunq esta es más rápida por otras cosas más a parte de estos números)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué no pueden ser de PS2? Yo creo que si podria ser perfectamente he visto juegos de la PS2 que tienen esos mismos graficos :thumb:

 

Pues no P@blosky. Tan sencillo como que la PS2 no trabaja en alta definición y aún siendo así como lo harán la PS3 y la XBOX 360 no se verá tan bien. la alta definición en televisión utiliza el sistema de entrelazado, mientras que en los PC´s el entrelazado dejó de usarse hace ya muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que se ven demasiado bien para ser de Play2, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Si dice Eidos que es de PS2 me lo creo, pero siempre quedará la duda. Este screenshot tambien es de Play2, y es verdad que se ve peor que los que han puesto en este post.

screen8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...