Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi me encantala musica es muy ambiental :D una de las mejores del tomb raider
PERICO Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 Está muy bien la música, sí, pero CONFÍO en que recuperen el tema principal de los primeros tomb raider, que compuso Nathan McCree, que desaparecio en los siguientes juegos. ¿Cómo pueden cargarse el tema principal? Es como si le quitan a Star Wars, Indiana Jones o Mission Impossible sus melodía originales.
Ana María Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 No desapareció en los siguientes TR, sino que fue introduciendo variaciones. Que yo haya oído, está presente en todos los episodios de Lara... menos en este que aun es pronto para hablar pero seguro que mantienen el tema original.
Rediar X Publicado 6 de Octubre del 2005 Publicado 6 de Octubre del 2005 opino lo mismo que ana maria, el tema siempre original siempre ha estado en todos los TRS. en el que menos lo "note" fue en el TR4 y en el TR5. pero estar esta, jejej
Th3 Prophetman Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 para mi el tema de TR2 es el mejor es el que mas megusta, luego el del TR1 y el del TR3 vosotros que pensais?
Xana Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 yo no se como lo arán, pero hasta ahora me gustan todas las de todos los TR
DJ_CRON Publicado 7 de Octubre del 2005 Publicado 7 de Octubre del 2005 Si yo también quiero la música original sin variaciones; y aparte muchas + otras para todo tipo de situación.
Publicaciones recomendadas