Jump to content

PAGINA OFICIAl ACTUALIZADA!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

pues no se yo si sera mi imaginacion, pero al tipo ese,Rutland,le veo rasgos un poko afeminados...no?...al principio cuando lo vi de lejos pense q era una mujer con el pelo corto..jajaj XD, sera por los labios y las cejas...XDXD

 

Es cierto. Deberían hacer gente más normal. Los hacen tan muñecos a veces que parecen sacados directo de la colección Barbie.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che.....no le den tan mala fama a Lara de Xbox que me vuelvo loco!!!XD

Verdaderamente es indiscutible que Lara se ve muy bien en play2,pero eso no quiere decir que porque han salido un par de screens de Xbox 1 y 360 que estan medios feos,que Lara de Xbox sera fea,porque con ese criterio,podriamos juzgar a Lara de play2,que sale en el nuevo video que tiene una secuencia de juego como Dragon`s Lair,como una petisa gordinflona y de dedos de salchichas.....o no???

Lara es mejor en algunas consolas que otras,y me pareceria por logica,que en Xbox,pero mas que nada en Xbox 360 se vera como nunca antes se ha visto....sino,fijense el nuevo screen de Lara en la cascada.......Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chula la pajina me encanta tiene un diseño increible mente real.. muy chula, jejeje e visto q pone DEMO pero q pena no poder jugarlo todavia :rolleyes: bueno... haber cuando sale.. y haber cuando ponen la pajina en ESPAÑOL q no se cuando la ban a poner... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...