Neims Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Ajajaja XD Ficticio lo es como el propio juego.. Pero o la veo más rara... XD Por eso digo que es la edad... Ojala a todos nos sentara la edad como a ella X'DDDD
Gaia Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 ¿Que ven mis ojos? :eek: Un walpa???? Se sale!!! T k mark!!!!
Xana Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Exacto Dani. Pues para cuando salga el juego Lara ya habrá cumplido los 38 años, y seguirá tan joven y espléndida como siempre. La edad para Lara nunca pasa, de lo contrario si se basaran en eso, Lara ya no haría mas juegos, estaría disfrutando de su fortuna en una apartada orilla del congo belga (es un decir). Y después de tanta aventura y tantos contratiempos tiene que tener unos achaques la pobre....
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 OH MY GOD! rayos, y me entero de las últimas de este hermosisisisisimo wallpaper y todo por los estudios ¬¬ ... en fin pues que quieren q les diga...estoy PLOP!!!...es algo q ya no me cabe duda d q es humana...bueno, igual hay algunas cosillas por ahí q falta perfeccionar, pero, por ejemplo, las rodillas y el pecho son practicamente fotos digitales...parece humana!!...Oh Dios!...Lara llega a la perfección y yo lloro para q los días pasen luego y pueda tener mi TR7 en mis manitos ^^
_Marina_ Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 si ,yo tb toi loca para k llege la primavera y terner el legend !!!! Y la verda k esta muy wapa de pelirroja aunke no sea su color de pelo tipico.. En cuanto a la edad puf...en nuestro tiempo tiene 38 años pero en su mundo virtual no pasa de los 26....k wai no? xDDD
Ale Croft Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 acaba de guardarme la imagen , es de lo mejor:D PD: k s¡yo sepa, lara ni es ni nunca a sido pelirroja
Francr Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Y después de tanta aventura y tantos contratiempos tiene que tener unos achaques la pobre.... Achaques y agujetas que va a estar t el dia en cama despues de un tiempo si hacer nada
Leocroft Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Muchisimas gracias Mark, un !!!!!!! me fascino, ya lo tengo como fondo de escritorio.... ehhhhhhh:thumb:
Evan Croft Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Me parece que todos.....jejejeje
Publicaciones recomendadas