Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy lograda, pero a mí que no me digan tonterías, la veo pelirroja y muy pelirroja. Y Lara no es pelirroja. :¿que?:
Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy lograda, pero a mí que no me digan tonterías, la veo pelirroja y muy pelirroja. Y Lara no es pelirroja. :¿que?: yo también la veo pelirroja pero dicen que no :¿que?:
Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues yo no soy daltónica ni confundo colores... ese pelo es rojizo. Castaño lo tengo yo y desde luego que ese no es castaño.
kaworu Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Un castaño muy claro???antes lo tenia mas oscuro pero como k me da igual yo la veo tan guapa como siempre d todas maneras las mujeres cambias cada 2 x tres de color de pelo porque Lara no??jejeje bueno k ta igual de wapa con el pelo mas claro k mas oscuro mientras no la pongan rubia o negra no me importan k juegen con la esa gama de colores de va desde el marron al rojo k son 2 colores k pueden llegarse a confundir segun la intensidad k se les de
Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Jajaja!! Sabía que llegaríamos a discutir la gama de tintes posibles!! Se ve que Lara ha usado Farmatint para cubrirse las canas, al fin y al cabo está cerca de los cuarenta y con tanto disgusto y sustos que ha tenido, tambien es posible que le saliera alguna, no??
yami Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Mira,una cosa eske os guste o no...pero no negueis que la han cambiado ha PELIRROJA. Jejeje...si al final la unika cosa de Lara que no han cambiado son los guantes y las botas xD
Ana María Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Y eso me da mal sabor de boca, porque me acabo de acordar de que ese papanatas de Chase Carver la llamaba "pelirroja" en los comics... agggjjj
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno habrá que acostumbrarse a verla eliroja.
Dani Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues si, tiene pinta de ser pelirroja, pero mas que nada lo parece debido a la iluminación, y ese ambiente cargado de clima tropical. Y weno, los que digais que si parece pelirroja tal y cual, tampoco debeis preocuparos mucho porque es un simple wallpaper y ya sabeis que en el juego no sale pelirroja.
Xana Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues si no es pelirroja bién y si no también, voy a jugar igualmente el juego PD: me gusta más con reflejos pelirrojos
kaworu Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Jajaja!! Sabía que llegaríamos a discutir la gama de tintes posibles!! Se ve que Lara ha usado Farmatint para cubrirse las canas, al fin y al cabo está cerca de los cuarenta y con tanto disgusto y sustos que ha tenido, tambien es posible que le saliera alguna, no?? jejejeje!!! estoy es un foro tendremos k hablar de algo o sino estaria muerto... con la escasa info k tenemos como k poco podemos decir pues habra k hablar del pelo de Lara Y estoy deacuerdo con Dani segun donde este se le vera mas rojizo o mas castaño fijaros en las otras imagenes k teneis de Lara
AnaCroft Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues yo diria que su color de pelo es Castaño Cobrizo, en la oscuridad se ve mas ocuro y en la luz mas claro. Por eso a veces resulta dificil definirlo. PD: Mojado se ve mas Castaño Rojizo. jejejeje
Francr Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Cuado estaba mojada , me parecia que tenia el pelo castaño oscurillo ....no se no se...
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 A lo mejor es que de tanto sol en la cascada se le a puesto más rubio el pelo y se nos ha quedado pelirroja X'D Yo la prefiero cobriza la verdad X'DDDDDDDDD
Dani Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Aun asi, a mi me parece un color de pelo bonito.
Publicaciones recomendadas