Keyla Croft Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 se ve preciosa realmente esta foto...Esta nueva Lara cada dia me gusta más...impresionante el brillo de los ojos, el cabello, los detalles de la rodilla y la clavícula...y la iluminación total de la imagen es realmente PRECIOSA
breathe Publicado 5 de Octubre del 2005 Publicado 5 de Octubre del 2005 ****r! esta hecha de **** madre!! Parece una Lara de carne y hueso :o:O
Dani Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Otro wallpaper de la misma imágen:
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 ALA!!!!! Por favor es Lara o una persona de verdad?? :o Se la estoy enseñado a todo el mundo de mi msn XDDD Que wapa ^^
Rediar X Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 lo que me parece extraño es que se deje las uñas largas. Moviendose por donde se mueve, me extraña que no haya decidido cortarselas pk seguro que se le han roto millones de veces. si al final esk es una pija, jejeje
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Se ven las uñas largas?? :o A donde??!!? Ala!! XD
Lorenzo Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 No me canso de mirarlo , es impresionante ¡¡¡ es tan real ¡ está guapisima ¡¡ Es una de las mejores imgenes que hay de Lara sin ninguna duda.
Neims Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Me gusta como han hecho que el pelo parezca tan real...
Xana Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 waaaaaaaaaaau, perece que se quiere salir de la pantalla impresionante!!!!!
Evan Croft Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Esta viva.......!!!Esta viva!!!!
AlexisOEM Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Se ve brutal. Aunque no pienso como dijeron los de Eidos, que exprimirían la consola (Xbox 360) con este juego. La historia a demostrado que pueden exprimir una consola cuando ya esta tiene tiene 4 ó cinco años. Asi que, si asi se ven los juegos de 360, no me quiero imaginar un Tomb Raider dentre de pal de años.
Cecco Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Acabo de ver ese wallpaper y de verdad que es impresionante.....Que realismo y todos los detalles estan brutales....Impresionante la imagen
DJ_CRON Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 S la mejor imagen que e visto nunca. Es impresionante, y claro está, ya la tengo de fondo n mi pc. jejejeje saludos a todos
Neims Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Quereis decir que los de Cristal no tienen guardada a Lara en alguna parte?? XDDDDDDDDDD Porque esque.. hasta la ropa... las pistolas ... El pelo que me a encantado esa textura Puff... X'D No si lograda está...
Publicaciones recomendadas